Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el miedo

Frases para reflexionar sobre el miedo


Todos hemos sentido miedo alguna vez en la vida. Es un sentimiento que no desaparece, porque todo el tiempo adopta nuevas formas y circunstancias que nos obligan a enfrentar los problemas. Y a veces, superar nuestros temores puede ser la tarea más difícil del mundo. Pero en esta ocasión hemos escrito algunas frases para reflexionar, en las que puedes encontrar una respuesta, si no te sientes con el valor suficiente para avanzar por sobre aquello que te asusta. Deseamos que te sean de gran ayuda y que con ellas, puedas tranquilizar a quien más lo necesita, en esos instantes de tristeza y desesperación.

miedo

  1. Nadie dijo que era fácil ser valiente. Lo cierto es que nadie nace sabiendo como afrontar aquello que teme. Pero en la vida tienes solamente dos opciones: quedarte paralizado y dejando que tus miedos te dominen, o negándoles la posibilidad de tomar el control de tu vida.
  2. No debes temer cuando intentes salir de la oscuridad. Sigue buscando hasta encontrar una luz. Puede que tardes en encontrarla, pero sino lo intentas, jamás dejarás de sentirte atemorizado.
  3. Incluso en esos momentos en los que te sientes más débil que nunca, puedes mirar en tu interior y encontrar la fortaleza que te hace falta para ponerte de pie y decir: no voy a tener miedo nunca más.
  4. Esas cosas que te hacen temer, no son más que un obstáculo que te impide ser una mejor persona. Tienes que hallar la manera de quitarlas del camino porque lo peor que puede pasarte, es caerte para darte cuenta de que te puedes levantar.
  5. Cada vez que sientas miedo, yo voy a estar ahí para tomar tu mano y hacerte saber que no estás solo, que nunca has estado solo. Y si piensas en ello, sabrás que puedes superar cualquier problema que tengas en tu vida.
  6. A veces tienes que tocar fondo para volver a resurgir y no sentirte inseguro. Las heridas del pasado pueden no cerrar nunca, pero te ayudan a dejar atrás el miedo porque sin quererlo, te vuelven más fuerte.
  7. No mires atrás, no pienses en lo peor. Si quieres, puedes encender la luz. Pero no quiero que digas que estás asustado, porque eso es todo lo que necesitas para equivocarte. Sé que en tu interior, se oculta una persona muy valerosa.
  8. Cuando te sientas asustado, piensa bien en lo que te incomoda y trata de darte cuenta de que no puede ser tan terrible como aparenta, Y aún si lo es, no te queda de otra que ponerte de pie, antes de que te pille de rodillas. Porque eso es lo que hacen los calientes.
  9. Tú no eres ningún cobarde y estoy consciente de que puedes lograr cosas increíbles. No obstante si insistes en creer lo contrario, entonces no puedo ayudarte, ni siquiera si permanece mi fe en ti.
  10. Eres más grande y valiente de lo que piensas, solo necesitas una oportunidad para descubrirlo por ti mismo. No te culpo por sentir temor, pero si lo haré si no te animas a enfrentarlo, porque sé que eres capaz de ello.
  11. En ocasiones tenemos que tragarnos esa sensación que hace que nos tiemblen las piernas, para hacer a un lado aquello que nos está arruinando la vida. Porque puedes tener miedo, pero jamás puedes quedarte sin hacer nada al respecto.
  12. ¿Sabes una cosa? Nadie desconoce lo que es pasar temores y angustias, es solo que tratan de actuar como si no fuera así. Es por eso que no deberías avergonzarte de tener estos sentimientos, mientras de algún lado saques las fuerzas para mantenerte firme. Eso es lo más importante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner