Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el medio ambiente

Frases para reflexionar sobre el medio ambiente


Hoy más que nunca es necesario que las personas tomen conciencia de cuan importante es cuidar el planeta, ya que estamos viviendo cambios muy bruscos debido a las acciones humanas sobre la tierra. Es por ello que nos gustaría compartir las siguientes frases para reflexionar sobre el medio ambiente contigo. Puedes mostrarsélas a tu familia y amigos, y de esta manera todos se darán cuenta de lo primordial que es volverse personas proactivas con el entorno en donde vivimos.

medio ambiente

  1. Tú procuras mantener limpia tu casa, para mantenerte sano y dar una buena impresión a tus visitas. Si es así, ¿por qué no vas a hacerlo con el planeta? Esta es nuestra casa, mantengamosla en orden para las futuras generaciones.
  2. Planta un árbol y estarás sembrando conciencia.
  3. Observa las cosas que tienes a tu alrededor, ¿es está la herencia que quieres dejarle a tus hijos? Cuida la naturaleza, recoge tu basura y protege las plantas y a los animales, pues de lo contrario, quiénes vengan más adelante solo los conocerán como una leyenda y no como una realidad.
  4. El agua nos brinda vida, calma nuestra sed y nos ayuda a mantenernos limpios. Si esto te parece poco, entonces deberías replantearte tus prioridades. Protégela, tal y como ella te ha brindado tantas cosas buenas.
  5. Los avances tecnológicos e industriales son buenos, siempre que no interfieran con el avance mismo de la naturaleza.
  6. No hay mejor espacio que la naturaleza para animar el espíritu. Siempre ha existido una conexión misteriosa e inexplicable, entre el corazón del hombre y el de la tierra. Si tú pones un poco de atención, es muy probable que logres escucharlo.
  7. Siente como la brisa acaricia tu rostro. Escucha el sonido del agua que corre a lo lejos. Observa el color vibrante de las flores y el cielo despejado. Estas son las cosas que realmente vale la pena poseer en la vida. Una vez que lo hayas entendido, estarás en armonía con lo que te rodea y serás una mejor persona.
  8. Quien ama a la naturaleza, ama a los seres humanos. Pocas demostraciones de amor son tan sublimes, como el hecho de cuidar del hogar que nos pertenece a todos los seres humanos.
  9. Antes se pensaba que en el planeta había suficiente lugar para todos. Hoy empiezo a tener mis dudas, al ver como la avaricia de los hombres acaba con todos nuestros recursos naturales. Y me doy cuenta de que definitivamente, el humano es el peor enemigo de la tierra.
  10. La naturaleza siempre está hablando. El único problema es que son muy pocas las personas que se detienen para escucharla.
  11. Tenemos tanta belleza en el mundo de la que no solemos ser conscientes. Bosques inmensos, desiertos asombrosos, selvas bellísimas, lagos y mares llenos de vida. Por eso es tan triste ver que existe gente que no los puede respetar.
  12. El medio ambiente puede ser tan terrible como delicado. En tus manos esta el conservarlo para que él, siga siendo generoso con las personas que habitan en distintas partes del mundo.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus