Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el matrimonio

Frases para reflexionar sobre el matrimonio


Pocos instantes hay tan importantes en la vida como cuando te das cuenta, de que quieres compartir tu vida al lado de una persona especial. Unirse en matrimonio a alguien es más que una promesa de amor. Es un compromiso que conlleva muchas más cosas que ese agradable sentimiento y que en ocasiones, vas a sentir como algo que puede ser difícil de sobrellevar. Por eso, hoy compartimos contigo algunas frases para reflexionar que te inspirarán y te darán fuerza en esos instantes complicados. Esperamos que las disfrutes.

matrimonio

  1. Estar al lado de la persona que amas implica también ayudarla a levantarse cuando vengan las épocas malas.
  2. Se ama no solo con el corazón, sino también con todo tu esfuerzo y hasta con tus lágrimas, porque sabes que vendrán momentos difíciles.
  3. El mayor reto de dos personas que se casan, es poder enamorarse el uno del otro de nuevo, cada uno de sus días.
  4. No hay nada más bello como darte cuenta de que quieres envejecer al lado de ese alguien especial, incluso con todos sus defectos.
  5. La aventura más grande del matrimonio es descubrir nuevos detalles de quien amas, conforme van pasando los años.
  6. El matrimonio es el camino más importante que recorrerás en tu vida. Y lo es porque cuando vayas por él, no lo harás tú solo.
  7. La razón por la que hay más divorcios que casamientos, es porque hoy en día, hay pocas parejas que se atreven a luchar por su felicidad.
  8. El matrimonio perfecto es aquel en el que dos personas imperfectas deciden permanecer unidas, a pesar de sus diferencias.
  9. Después del amor, la capacidad de saber perdonar es lo más importante entre dos personas que comparten su vida juntas.
  10. Si quieres estar al lado de quien amas para toda la vida, jamás olvides hacer de cada día algo nuevo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner