Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en los malos hábitos

Frases para reflexionar en los malos hábitos


Es imposible negar que todos tenemos aunque sea un mal hábito, pues además de los más graves como fumar o comer cosas inadecuadas, también están los más pequeños y que podrían pasar desapercibidos, como morderse las uñas o ser algo desorganizado. La verdad es que los hábitos que tenemos lo son todo y aunque no lo creas, definen gran parte de lo que sale bien o mal en nuestra vida. Es por eso que a continuación, queremos compartir contigo unas cuantas frases para reflexionar que te harán pensar en los que tienes, y considerar lo que puedes hacer para cambiarlos.

reflexionar

  1. Nunca es demasiado tarde para dejar de lado esas cosas que te hacen daño, ¡no seas esclavo de tus malas costumbres!
  2. La mejor manera de reemplazar eso que te está haciendo mal, es buscar lo contrario y esforzarte por convertirlo en un hábito nuevo.
  3. Un cuerpo en buen estado conduce a una mente en paz y a un espíritu aún más fuerte.
  4. Hay cosas que te matan de inmediato y otras que lo hacen tan lentamente, que cuando menos te das cuenta, estás en una situación irreversible.
  5. Los hábitos lo son todo en la vida y tú tienes el poder de elegir con cuales puedes quedarte para ser una mejor persona.
  6. En lo que haces, comes y bebes, está la respuesta de porque te sientes tan mal o porque no te ves como te gustaría.
  7. Ten costumbres sanas y tendrás una vida mucho más satisfactoria, porque las buenas costumbres pueden hacer más por ti de lo que te imaginas.
  8. Jamás es un mal día para llevar una rutina más activa, pero nunca vas a mejorar si solo lo sigues “considerando”.
  9. Cada mal hábito superado, por pequeño que sea, es un paso importante para convertirte en una mejor versión de ti mismo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner