Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre la inseguridad

Frases para reflexionar sobre la inseguridad


La inseguridad es un sentimiento con el que todos tenemos que lidiar alguna vez, por mucho que nos cueste enfrentarnos a ella. Y ciertamente es difícil cuando tu cabeza está repleta de dudas y hasta cuando te das cuenta de que los demás, pueden no creer o confiar plenamente en ti. ¿Cómo levantarse ante esta clase de sensaciones? Las frases para reflexionar del día de hoy, pueden ser la respuesta que estás buscando si quieres algo de aliento para dejar a un lado los pensamientos oscuros que te impiden ser tú mismo. Esperamos que puedas disfrutarlas.

  1. inseguridadHay veces en que por más que lo intentas no puedes encontrar la valentía para salir adelante. Pero si lo piensas bien, el hecho de seguir intentándolo ya es algo que requiere de agallas. Nunca dejes de buscar ese deseo de querer superarte, porque terminarás por lograrlo.
  2. La valentía no es algo con lo que se nace, sino una virtud que se gana con el tiempo. Porque antes de encontrarla se necesita sentir un inmenso miedo y muchas ganas de ser mejor.
  3. No escuches lo que los demás puedan decirte cuando se trata de lograr un sueño. Haz caso a tus instintos y a tu corazón, porque alguien que no ha logrado alcanzar sus objetivos, intentará que tú tampoco lo hagas.
  4. Caerse pero seguir caminando, es algo que pocas personas son capaces de hacer en la vida. Pero cuando se quiere seguir andando, a pesar de todos los temores y dudas que puedan surgir en el camino; se logran hazañas muy escasas y excepcionales.
  5. No te diré que no debes tener miedo, porque hasta el miedo puede ayudarte a ser mejor de lo que esperabas. Lo que nunca debes perder de vista, es el hecho de continuar intentándolo a pesar de todos y de todo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner