Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el futuro

Frases para reflexionar sobre el futuro


El futuro siempre ha sido algo que esperamos con gran expectativa y que al mismo tiempo, nos atemoriza por las cosas que pueden llegar a suceder. Y es que es inevitable no ponerse en pensar en donde estaremos el día de mañana, ¿no te parece? El artículo de esta ocasión esta dedicado precisamente a este tema, pues hemos traído algunas frases para refexionar en lo que la vida te puede deparar más adelante. Quizá te ayuden en un momento difícil o te sean útiles para llegar a tener las ideas más claras. Disfruta de todas ellas y siéntete libre de compartirlas con quien gustes.

futuro

  1. Me asusta pensar en el mañana porque supongo que tengo miedo a madurar y dejar atrás, muchas cosas que ahora me hacen feliz. Pero sé que debo ser valiente porque de lo contrario, el futuro podría ser muy negro para mí.
  2. Todos tenemos sueños que queremos cumplir, pero son pocos los que tienen la valentía para ir detrás de ellas. Si tú tienes un sueño, lucha por él sin importar lo que los demás puedan decirte. Si no lo haces el día de mañana estarás en el mismo sitio que ahora.
  3. Recuerda que las decisiones que tomes ahora, van a formar parte de tu futuro mañana. Piensa siempre con la cabeza fría y aprende a reconocer tus errores, aprende de ellos. No eches a perder tu vida por un momento de diversión.
  4. No me da miedo soñar ni imaginar, porque sé que si no lo hago no voy a tener nada por lo que vivir después. Y aunque me digas que estoy loco, yo sé que algún día voy a lograr lo que hoy es imposible.
  5. Ahora piensas que no eres importante pero esfuérzate y verás que tu futuro va a ser brillante. No te dejes llevar por las cosas fáciles porque tarde o temprano, siempre te terminan afectando más de lo que imaginas.
  6. No vamos a olvidar las cosas malas que nos han sucedido el día de hoy. Trataremos de evitar las equivocaciones para que no se repitan mañana y aunque sean un mal mal recuerdo, nos van a servir para tratar de ser mejores personas.
  7. El futuro es solo una consecuencia de cada una de nuestras acciones en este instante. Si tomarámos esto en cuenta más a menudo, dejaríamos de echarle tanto la culpa al destino por nuestra suerte.
  8. Mañana será otro día y sé que nos va a ir mejor. No estemos tristes por lo que ha sucedido, porque tenemos la suerte de que podemos volver a empezar. Solo cree en ello y así es como va a ser.
  9. No te derrumbes ahora, no puedes dejarte caer. Piensa en que ahora te esta costando mucho trabajo, pero si sigues intentándolo vas a terminar por lograrlo. Y cuando eso suceda te darás cuenta de que tú eras tu único obstáculo.
  10. Piensa en las cosas que haremos dentro de diez o veinte años. Tal vez no todo salga como lo planeamos y nuestras vidas sean demasiado diferentes. Pero tengo la esperanza de que de alguna forma, todo estará bien.
  11. Puedes herir a las personas que amas e incluso a ti mismo. Pero si te das cuenta de ello, tienes que darte la oportunidad de recapacitar antes de que sea demasiado tarde. Cuando menos te des cuenta, podrías quedarte solo y la soledad es una compañera difícil.
  12. He aprendido que no importa lo mucho que se esfuercen otros para derrumbarme, si yo no lo permito voy a dejarlos atrás. Tal vez hoy me veas llorando pero antes de que amanezca, voy a sonreír para empezar de nuevo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner