Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en las fiestas navideñas

Frases para reflexionar en las fiestas navideñas


En esta época del año, no hay nada como ponernos a pensar en todo lo que ha sucedido en meses anteriores y porque es tan importante celebrar las fiestas en compañía de la familia y las personas que más amamos. No siempre nos tomamos el tiempo para ver que, más allá de los obsequios y las cenas, hay cosas muy importantes que podemos compartir con los demás. En esta ocasión hemos recopilado algunas frases que te invitan a que lo hagas y que puedes disfrutar en compañía de todos tus seres queridos. Esperamos que las disfrutes y que cobren un significado especial para ti.

reflexionar

  1. No te sientas triste por las cosas que no hiciste en el año que se termina, alégrate porque el que viene es una gran oportunidad para recomenzar.
  2. En esta temporada, los obsequios y felicitaciones no valen la pena sino tienes a tu lado a alguien sincero con quien puedas compartirlos.
  3. La mejor manera de tener una Navidad inolvidable es siendo generoso con las personas que quieres, porque recibirás más de lo que te imaginas.
  4. ¿Qué más dan los regalos? Si lo que vuelve únicas estas fechas es darte cuenta de que todo el mundo puede tener un lado amable.
  5. Navidad no es una fecha importante a menos que te encuentres con tus seres queridos, porque son ellos quienes la vuelven mágica.
  6. Darte cuenta de que el año se está terminando te hace valorar todas las cosas que ocurrieron, y que no ocurrieron, en los meses anteriores.
  7. Esta es una época para perdonar y olvidar todos esos malos momentos que no te dejan avanzar con optimismo. No la desperdicies.
  8. Ser generoso es la mejor forma de celebrar estas fiestas y comenzar el año que viene siendo una mejor persona.

¿Qué piensas acerca de estas frases para reflexionar sobre las fiestas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner