Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre la familia

Frases para reflexionar sobre la familia


La familia es lo más importante que podemos tener en la vida. A pesar de que a veces nos ocasione disgustos o momentos penosos, también nos brinda apoyo cuando lo necesitamos, nos crea instantes maravillosos y siempre esta dispuesta a acompañarnos en las rachas buenas y malas. Es por esta razón que el artículo de hoy, esta dedicado a frases para reflexionar sobre esas personas que nos rodean, sean hermanos, padres, abuelos o tíos. Porque siempre es bueno tomarse un tiempo para pensar en todos ellos y recordar, que no importan las circunstancias, ellos son y serán parte de nuestras vidas.

familia

  1. Pueden ser estrictos y muy duros a veces, pero sin ellos la vida no sería tan bella. Porque aunque los padres en ocasiones, toman decisiones que nos son difíciles de comprender, siempre están dispuestos a darlo todo por sus hijos. Y ese es uno de los sacrificios más bonitos, que se pueden llegar a observar y valorar en la vida.
  2. Un hermano siempre es un regalo. Porque cada discusión, cada momento de infancia, cada lágrima o risa que compartimos con ellos, vale tanto la pena como para que perdure en el tiempo y nos deje recordar, la suerte que tenemos por tenerlos a nuestro lado.
  3. Tíos y primos que llegan para brindarnos ratos divertidos, haciendo de la vida familiar una fiesta. Sin ellos, las reuniones familiares no serían tan alegres y claro, no nos darían motivos para reír sin descanso y crear recuerdos únicos.
  4. Un abuelo es más que la voz de la experiencia. Es el pasar tardes enteras hablando de épocas maravillosas, caramelos que te endulzan la vida, abrazos cálidos e historias que te gustaría vivir algún día. Porque un abuelo es alegría y generosidad.
  5. Siempre hay que agradecer a las madres, por cuidarnos ante todo incluso cuando no queremos que lo hagan. Porque llega un momento en el que te das cuenta, que ellas solo quieren lo mejor para ti.
  6. Doy gracias por los hermanos, porque aunque a veces saben como disgustarte también puede convertirse en tus mejores amigos. Y hay que aceptar que si no los tuvieramos, la vida no sería tan emocionante.
  7. Son como hermanos y te acompañan cuando vas a cometer tonterías. A su lado puedes vivir toda clase de aventuras y también, contar con cómplices incomparables. Porque los primos pueden llegar a convertirse en hermanos para ti.
  8. Lo que más recuerdo de mi infancia, eran esas tardes en cada de mis abuelos, donde el ambiente siempre era acogedor en cualquier época del año y todos mis problemas parecían desaparecer, entre cuentos y vasos de leche.
  9. Los días siempre son mejores si los puedes compartir junto a tu familia. Porque solo ellos tienen la capacidad de hacerte sonreír en cualquier circunstancia y darte la confianza que necesitas para ser tú mismo.
  10. Me alegro de tener padres que se preocupan por mí porque ahora sé, que ellos son como un tesoro que va a perdurar en mi corazón por siempre. Y yo a ellos no los cambiaría por nada del mundo.
  11. Cuando te sientes desesperado y sin salida, la familia es la que se encarga de ayudarte a mantenerte de pie. Ellos siempre te ayudan a buscar la salida de tus problemas y cuando logras salir adelante, son los primeros en mostrar su orgullo por ti.
  12. Hermanos, padres, tíos, abuelos, primos… es hermoso contar con tantas personas que se encarguen de hacer que todo a tu alrededor, sea mejor de lo que es. Y es que gracias a ellos podemos olvidarnos un poco de los problemas que hay en el mundo y empezar a buscar la manera de ser felices.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus