Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en tu familia

Frases para reflexionar en tu familia


La familia es una de las cosas más importantes que tenemos en esta vida, aun con los desacuerdos y los momentos difíciles. Es por eso que nunca está de más ponernos a pensar en todas esas personas especiales que la componen, en los buenos instantes y en la manera de salir todos juntos adelante, cuando se está pasando por una racha complicada. Hoy en Frases Bonitas, queremos compartir contigo algunas frases para reflexionar en la familia que esperamos que te gusten.

reflexionar

  1. Uno jamás elije a la familia, pues a veces las personas que la conforman pueden sacarnos de quicio. Pero también son las primeras que nos apoyan cuando más lo necesitamos.
  2. Puede que no siempre entendamos a nuestros padres y nuestros hermanos, o que ellos no nos entiendan a nosotros, pero al final del día siempre podemos contar los unos con los otros.
  3. La familia es la primer cosa valiosa que tienes al venir al mundo y es por eso que nunca deberías dejar de valorarla. Porque los amigos pueden ir y venir, pero tu familia siempre permanece ahí para ti.
  4. Tu casa está donde se encuentran tus seres queridos, no importa si vives en un lugar grande o pequeño, lujoso o sencillo. Lo importante es estar rodeado de la gente que te quiere.
  5. Puede que pelees con tus hermanos, que no te entiendas con tus padres y que no te sientas tan cerca de tus otros familiares, pero piensa que después de todo, eres afortunado por tenerlos a tu lado.
  6. Contar con una familia es contar con un valioso tesoro que no todos tienen la suerte de disfrutar, y no todos se paran a pensar en la suerte que tienen al hacerlo.

¿Qué te han parecido estas frases para reflexionar? ¿Te animas a compartir alguna en especial con tus seres queridos?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner