Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el divorcio

Frases para reflexionar sobre el divorcio


La separación de una pareja siempre es algo triste, que supone cerrar una etapa de la vida de dos personas, ya sea que haya sido triste o feliz, difícil o sencilla. Es difícil comprender como algo tan bello como lo parecía ser un matrimonio puede derrumbarse así como así, pero sucede más a menudo de lo que nos imaginamos y cuando ocurre, no queda de otra que salir adelante. Si tú estás pasando por esto o tienes padres que se van a separar y no sabes como puedes desahogarte, te invitamos a que leas las siguientes frases para reflexionar, que seguramente te harán sentirte mejor.

woman returned wedding ring to husband . Divorce concept

  1. Cerrar un círculo no siempre es sencillo pero a veces, no te queda más reedio que hacerlo para retomar las riendas de tu vida.
  2. Los recuerdos pueden durar toda una vida, más eso no significa que sean suficientes para mantener un amor.
  3. No siempre podemos comprender porque las cosas se acaban, pero lo cierto es que, lo único constante en este mundo, son los cambios.
  4. A veces las promesas que se supone que son para toda la vida, no son lo bastante fuertes como para sostenerse con el paso del tiempo.
  5. Cuando has compartido tantas cosas con una persona, es mejor terminar con ella por lo sano a que se sigan haciendo daño.
  6. Supongo que lo que todavía no nos hemos atrevido a aceptar, es que incluso el amor se puede terminar.
  7. Las personas que se quieren no siempre pueden llegar juntas hasta el final. En ocasiones, tienen que volver a separar sus caminos.
  8. Un matrimonio que no es feliz no es un matrimonio de verdad, por más que la pareja que lo forma insista en estar juntos.
  9. En esta vida, la búsqueda del amor puede ser interminable, aunque hayas firmado para estar con alguien más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner