Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre una discusión

Frases para reflexionar sobre una discusión


Hay muchos momentos en los que sin detenernos a pensar demasiado, decimos cosas de las que después nos arrepentimos o nos dejamos llevar por los impulsos. Pero cuando las discusiones no se pueden evitar, lo mejor que se puede hacer es pensar con la cabeza fría después. El día de hoy, queremos proponerte un listado con las mejores frases para reflexionar, para esas ocasiones en las cuales has tenido un malentendido con alguien.

discusión

  1. Es curioso como a veces las palabras son más rápidas que el cerebro. Cuando la rabia te ciega, eres capaz de decir cosas sumamente lamentables y lo peor, viene cuando te toca lamentarte después. Jamás quise lastimarte, aunque sé que lo hice de la peor manera. Lo único que me queda, es pensar en la mejor manera para disculparme.
  2. Me sentía tan ofuscado que solo quería herirte, para que te sintieras de la manera en que yo me sentí. No serviría de nada negar mi parte de culpa en el problema, porque es verdad que la tengo. Y también es verdad que me equivoqué y que ahora que lo pienso, quizá llevamos esto demasiado lejos.
  3. No pude encontrar una buena manera de expresarme, porque lo cierto es que el enojo que sentía consiguió rebasarme por completo. Si pudiera hacer que el tiempo diera marcha atrás, lo haría sin pensarlo. Pero ahora, lo único que me es posible es simplemente pensar en como solucionar las cosas.
  4. Siempre es más fácil creer que uno tiene la razón; quizá porque en el fondo tenemos demasiado miedo de aceptar que podemos equivocarnos de la peor manera. Supongo que eso me sucedió a mí, aunque no creo que puedas culparme de todo por ello. Es algo que en algún momento, nos ha llegado a suceder a todos.
  5. No puedo remediar nada de lo que hice, ni mucho menos las cosas que dije. Una vez más las palabras salieron de mi boca sin que pudiera evitarlo. Hice mal, lo sé. También sé que pasará mucho tiempo antes de que podamos mirarnos de nuevo a la cara, sin sentir vergüenza o enojo. Pero al final lograremos hacerlo.
  6. Aún soy capaz de sorprenderme por lo mucho que podemos llegar a estropear las cosas. Basta con tener una excusa para ponernos de malas y luego, llevar la situación al límite. Siento que nos gusta forzar al otro hasta quebrar su paciencia, aunque esto sea algo que nunca reconozcamos.
  7. Siento que nunca llegaré a comprenderte del todo, aunque ponga todo mi esfuerzo para poder hacerlo. Eres un misterio para mí. Y esto me disgusta tanto, que hoy simplemente estallé. Y hasta yo mismo quedé impactado por todo lo que puedo llegar a expresar con mis palabras. No fue algo que estuviera bien, pero al menos acepto que me equivoqué.
  8. Me lastimaste tanto que solo hice lo posible por pagarte con la misma moneda. Ahora me arrepiento y en serio, quisiera pensar que tú te sientes de la misma manera. Nos hicimos mucho daño y en este momento, no dejo de pensar en todo lo que nos dijimos. Tan solo espero que después de todo las cosas vuelvan a la normalidad.
  9. Eres tan impredecible que ya no sé como acercarme a tí. A veces trato de ignorar que me estás confundiendo y la molestia que esto me hace sentir, pero hoy simplemente no pude hacerlo. Busco que me comprendas, pero solo obtengo más problemas por tu parte. Y no sé que es lo que debo hacer.
  10. ¿Por qué es tan difícil entendernos bien? Estoy consciente de que tenemos muchas diferencias, pero nunca creí que fueran irreconciliables. Creo que ha llegado el momento de aceptarlo, para que no pueda seguir hiriéndote ni dejar que tú lo hagas conmigo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner