Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre las despedidas

Frases para reflexionar sobre las despedidas


Decir adiós a alguien querido siempre es de lo más difícil y una situación complicada de afrontar.. ¿Alguna vez has tenido que despedirte de una persona importante para ti? ¿Recuerdas cómo te sentiste? Tal vez las frases para reflexionar que te mostramos el día de hoy, sean algo con lo que puedas identificarte. Cada una de ellas contiene una lección especial, que te hará pensar en esos instantes dolorosos en los que el adiós es todo en lo que puedes pensar. Compártelas por tus redes sociales favoritas y no dudes en usarlas para expresar todo eso que sientes.

despedidas

  1. No hay instante más triste que el del adiós, pero con cada despedida también nacen otras etapas y la posibilidades de descubrir cosas nuevas.
  2. Dejarte ir es la decisión más difícil de todas, pero sé que debo hacerlo y esperar que un día regreses a mí.
  3. Nadie está preparado nunca para decir adiós porque por algún motivo, solemos pensar erróneamente que las cosas duran para siempre.
  4. Partir es lo más complicado que tengo que hacer, dejando atrás todo cuanto conocía. Pero sé que de ahora en adelante, me espera una vida nueva.
  5. Esto no es una despedida, solo es una ausencia temporal. Cuando pueda volver, superaremos juntos cualquier problema como hacíamos antes.
  6. Decir adiós es algo que uno jamás quiere hacer, pero como tantas cosas en la vida, resulta inevitable para seguir adelante.
  7. No pienses en esto como un adiós permanente, sino simplemente como un hasta luego.
  8. Este es un ciclo que se cierra y le va a dar vida a otro mucho mejor. No estés triste por tener que despedirnos, nos esperan cosas buenas.
  9. Si tengo que despedirme de ti, tan solo recuerda los momentos buenos que pasamos juntos y no te quedes con este instante amargo.
  10. Adiós no es dejar atrás las cosas bellas, sino decirle hola a otras mejores.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner