Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el desamor

Frases para reflexionar sobre el desamor


El desamor es un sentimiento que alguna vez en la vida nos va a tocar enfrentar y que puede traernos mucha confusión. Hay veces en las que después de llevarte una gran decepción, lo único que quieres es gritarle al mundo lo que sientes pero te quedas encerrado en ti mismo, tratando de lidiar con todas tus emociones. Por eso es que el día de hoy te traemos una recopilación muy especial de frases para reflexionar, que pueden ser lo que necesitas en instantes como esos.

reflexionar

  1. ¿De qué sirve el amor en la vida? Si hay quienes solo se aprovechan de él para destruir a los demás.
  2. Enamorarme me ha hecho ver que a veces cuando más das es cuando menos recibes.
  3. Dicen que los errores son lecciones que te ayudan a no cometerlos de nuevo. Mi lección ha sido que no puedes creer en el amor.
  4. El amor es un juego muy cruel en el que no todos puedes ganar y quienes perdemos, nos llevamos la peor parte.
  5. Lo cierto es que no hay una historia de amor que tenga un final feliz. Porque incluso los enamorados tienen problemas con el paso del tiempo.
  6. Creo que enamorarse es un juego de azar, en el que puedes ganar demasiado o perderlo todo de manera irremediable.
  7. Y pensar que hubo un momento en el que hubiera dado todo por ti. Hoy eso ha cambiado.
  8. Cuando mi corazón haya cerrado sus heridas, no cometeré la equivocación de dejar que alguien las abra de nuevo.
  9. Mis ojos están vacíos porque el día en que me dijiste que no me querías, mi mirada perdió todos sus motivos para seguir brillando.
  10. Tal vez necesite aplastar los sentimientos de los demás como tú hiciste conmigo. Y a lo mejor tengo la suerte de toparme con alguien que me ame tanto como yo te amé a ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



El amor no siempre es un sentimiento que sale como nos lo esperamos. A veces puede llegar a causarnos mucho dolor y a demostrarnos que no siempre se puede confiar en el corazón, o en la persona a la que se lo entregamos. De eso precisamente, hablan las frases para reflexionar que leerás en esta ocasión y que pueden llegar a darte ciertas lecciones acerca de amar.

desamor

  1. Te presentaste ante mí como algo tan bello y al final resultaste ser tan solo un reflejo de mis inútiles esperanzas.
  2. Rompiste mi corazón en mil pedazos después de prometerme que no lo harías. Pero al menos ahora no puedes hacerme más daño.
  3. Es tan difícil verte cerca de mí y saber que jamás corresponderás a mis sentimientos. Y entonces te siento más lejos que nunca…
  4. Una vez cometí el error de creer en el amor. Pero he aprendido de mi equivocación y no daré oportunidad a nadie de que vuelva a lastimarme.
  5. Ojalá nunca te hubiera conocido y así no estaría experimentando este enorme dolor en mi corazón.
  6. Siempre creí que encontraría a alguien ideal y tendría mi propio final feliz. Pero entonces me di cuenta que los cuentos de hadas no existen.
  7. Me has hecho aprender la lección más importante de todas: no vale enamorarse en este juego que es la vida o terminarás perdiéndolo.
  8. Sigo preguntándome que hice mal, si yo te di todo lo bueno que había en mí. Tal vez ese fue precisamente mi error.
  9. No vale la pena amar si la otra persona no sabe valorarte. Enamorarse es caer en una trampa de la que después no puedes escapar.
  10. Es mejor si mantengo mi corazón cerrado, porque cada vez que abro las puertas me arriesgo a que cualquiera pueda entrar y destruirme.

¿Qué piensas sobre estas frases?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Las desilusiones románticas pueden ser uno de los golpes más duros que tenemos que afrontar en la vida. Y aunque dicen que para encontrar la felicidad es necesario superar varias pruebas, lo cierto es que el desamor puede llegar a hacernos creer en ocasiones, que todavía nos encontramos muy lejos de ser felices. ¿Te ha pasado alguna vez? Si es así, entonces probablemente te sientas identificado con alguna de las frases para reflexionar que hemos recopilado el día de hoy, y en las cuales hablamos de las decepciones amorosas.

desamor

  1. Lo que más duele de esta desilusión no es el hecho de que me hayas engañado, sino toda mi ingenuidad al creer en tus palabras.
  2. Puedo llorar hasta hartarme, pero sé que eso no te hará regresar. Es triste darme cuenta que no puedo vivir sin ti a pesar de tus mentiras.
  3. Lo único bueno que has hecho por mí, fue enseñarme a que no debo confiar tanto a la hora de entregar el corazón.
  4. Mi peor error fue ponerte en el pedestal más alto y observar tu caída. Me dolió más a mí de lo que te pudo a afectar a ti.
  5. Te creía inalcanzable y llegué hasta a ti. Te tuve y la ilusión se destrozo. Me di cuenta de que nunca fuiste la persona que creí.
  6. Tantas promesas hechas en vano y momentos que fueron falsos. Sé que no vale la pena llorar; pero tal vez lo hago porque sé que en realidad jamás te tuve.
  7. De todas las equivocaciones que he cometido, tú has sido la más grande. Hoy tengo miedo de amar otra vez.
  8. Gracias por botar mi corazón y romper todas mis esperanzas. Nunca más volveré a arriesgarme a que lo hagan de nuevo.
  9. Para mí eras como el más hermoso sueño y ahora no recuerdo en que instante te volviste la peor de mis pesadillas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner