Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre tu cuerpo

Frases para reflexionar sobre tu cuerpo


Aceptarse a uno mismo es lo más difícil que podemos hacer, porque no siempre tenemos cosas que nos gustan y lo más sencillo, es enfocarse en esos defectos que tanto nos molestan. Sin embargo, es importante que aprendas a quererte con cada uno de ellos, porque no hay nadie como tú y si tú no te valores, nadie más lo hará. Esta vez queremos compartir contigo unas cuantas frases para reflexionar sobre lo que eres, sobre como te ves y lo que haces. Esperamos que todas ellas te ayuden a estar mejor contigo mismo, para que puedas ser feliz en la vida.

cuerpo

  1. Desear ser como otra persona, es darle poca importancia a quien ya eres, sin saber que puedes brillar por cuenta propia.
  2. Tus imperfecciones son parte de lo que te vuelve una persona única, ¿por qué buscar ser como los demás?
  3. Cada persona tiene virtudes y características en las que puede enfocarse para amarse más, solo tienes que descubrir las tuyas.
  4. Mírate al espejo y celébrate tal y como eres, porque eres la única persona que puede hacerlo; nadie más lo hará por ti.
  5. No necesitas ser como nadie más, ni imitar a otros. Tú eres perfecto tal y como eres, si el mundo no lo acepta, entonces es él quien debe cambiar.
  6. Este es tu momento y nadie te lo puede arrebatar, solamente tú mismo si te sigues limitando por tus complejos.
  7. Así como eres, así mismo puedes conquistar al mundo entero. Solo necesitas un poco de confianza y amor por ti mismo.
  8. Todos tenemos defectos o imperfecciones pero al final del día, nos damos cuenta de que no deben ser un motivo para detenernos.
  9. Compararte con otra persona es desperdiciar la oportunidad de conocer a otra más fascinante: tú.
  10. Nunca busques cambiar para darle gusto a alguien, busca hacerlo solo para superarte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner