Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar cuando te enamoras

Frases para reflexionar cuando te enamoras


Seguimos en el mes del amor y como siempre, en Frases Bonitas hemos pensado que siempre es un buen momento para ponerte a pensar en esas cosas que suceden cada vez que alguien especial atrapa tu corazón. Si has conocido a alguien con quien te sientas así o alguna vez lo conociste, probablemente te gusten las frases para reflexionar que tenemos a continuación, y que hablan acerca de esos instantes en los que nos damos cuenta de que el corazón es más que un músculo. Es una parte nuestra que sabe decirnos que caminos debemos tomar y a quien deberíamos seguir.

reflexionar

  1. Cuando amas a alguien, te das cuenta de que no hay obstáculos que tengan que ver con tu origen o aquello en lo que crees.
  2. Sentir que tu corazón palpita por una persona especial, es uno de esos placeres ocultos por los que vale la pena esta vida.
  3. El amor es un camino lleno de rosas y espinas, en el que nunca sabes que sorpresas te vas a encontrar.
  4. No hay nada como estar al lado de la persona a la que amas y saber que no importan los problemas, mientras se mantengan juntos.
  5. Abrir tu corazón es como dejar abierta una puerta por la que cualquiera podría entrar, y sin embargo, vale la pena el riesgo.
  6. Uno nunca sabe que es lo que le espera cuando se enamora, pero aún con las decepciones, esa capacidad de amar es parte de sentirse vivo.
  7. Dos personas que se encuentran y tienen algo especial, son un de esas casualidades que hacen que este mundo tenga sentido.
  8. Cada vez que decides darle tu corazón a una persona ideal, estás entregando un tesoro que no se compara con el dinero ni el poder.

¿Qué piensas acerca de todas estas preciosas frases para reflexionar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner