Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en Año Nuevo

Frases para reflexionar en Año Nuevo


Estamos cada vez más cerca de terminar el año y siendo así, siempre es importante pensar en los momentos que hemos vivido a lo largo de estos doce meses, para alegrarnos por los buenos y aprender de los malos. Una buena manera de hacerlo es leyendo las frases para reflexionar que en el artículo de esta ocasión, hemos recopilado y que hablan acerca de lo importante que es iniciar de nuevo y en compañía de todos tus seres queridos. Esperamos que te sirvan para hacerte buenos propósitos y que te hagan pensar en el rumbo que quieres darle a tu vida, ahora que se inicia una nueva etapa para todos.

nuevo

  1. Lo mejor de empezar un nuevo año es que siempre puedes proponerte ser una mejor versión de ti mismo.
  2. Para ser feliz, es necesario que dejes todos tus rencores atrás. Porque alguien que se mantiene odiando no es capaz de sonreír de forma sincera.
  3. Este año que empieza puede que te depare tristezas y alegrías por igual, pero lo que le dará sentido a tu vida es tener que descubrir cada una de ellas.
  4. No vivas en el pasado, camina siempre hacia adelante porque a final de cuentas, adelante es al único sitio al que puedes ir.
  5. Mira el año que comienza como una página en blanco, en la que puedes escribir tantas cosas como quieras que ocurran y volverlas realidad.
  6. Dejar atrás nuestros errores y abrazar la idea de que siempre nos podemos levantar, es todo lo que se necesita para cumplir un propósito.
  7. Estar con las personas que nos quieren, todos listos para iniciar un año más, es una suerte que no todos tienen. Por eso tienes que disfrutarles al máximo.
  8. Tienes un gran camino por delante y lo más emocionante, es que aun no sabes que te está esperando al llegar a la meta.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner