Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre amores no correspondidos

Frases para reflexionar sobre amores no correspondidos


Es difícil amar a alguien que sabes que está fuera de tu alcance y darte cuenta de que tus sentimientos no son correspondidos. ¿Te ha sucedido alguna vez? Si es así, posiblemente puedas identificarte con alguna de las frases para reflexionar, que queremos brindarte con el artículo de hoy. Todas ellas hablan acerca de esta situación y pueden ayudarte a pensar y a sentirte mejor con el paso del tiempo. Disfruta de ellas y compartélas con quien quieras. Y recuerda que ha pesar de todo, siempre puede haber nuevas oportunidades para el amor.

reflexionar

  1. Fue una tontería enamorarme de quien menos puede otorgarme el mismo sentimiento. Es verdad lo que dicen acerca del amor después de todo: te mata y te hace sentir vivo a la vez.
  2. Eres tan inalcanzable para mí, que tan solo puedo conformarme con ver tu sonrisa a la distancia. Algún día podré olvidarme de ti y no me dolerá verte feliz con alguien más.
  3. Gracias a ti conocí el amor y la desilusión a la vez. Dos cosas tan distintas pero que van de la mano cuando me acuerdo de ti. ¿Por qué de entre todas las personas, tienes que ser tú quien se quede con mi corazón?
  4. Resulta irónico que a veces nos preocupemos más por las personas que menos lo hacen por nosotros. Y que no nos demos cuenta que a quienes en verdad les importamos, son quienes más ignoramos.
  5. Algún día aprenderé a vivir con el hecho de que no eres para mí y dejaré de anhelar que me mires, solo para sentir como mi corazón late más fuerte. Es difícil saber que no me correspondes, pero no imposible de superar.
  6. El amor es un sentimiento muy caprichoso que no siempre se instala con felicidad en todos los corazones. A veces solo lo hace en algunos y se encuentra ausente en tantos otros.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner