Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar en las amistades perdidas

Frases para reflexionar en las amistades perdidas


Conforme vamos creciendo nos topamos con todo tipo de personas, algunas de ellas llegan para quedarse y otras más solo van de paso, aunque parezca lo contrario. Hay amigos que creemos que van a durar toda la vida y resulta que en algún punto del camino, se separan de nosotros por una u otra razón. Es triste pensar en dichas circunstancias, en que dos o más personas que estaban tan unidas puedan llegar a tratarse con indiferencia, con odio o seguir adelante por caminos distintos, aunque se sigan extrañando. De eso justamente es de lo que hablan las frases para reflexionar de hoy.

perdidas

  1. En algún punto del camino decidimos separarnos sin mirar atrás… a veces todavía te recuerdo con cariño.
  2. He sentido ganas de llamarte y preguntarte como va todo, pero a final de cuentas me arrepiento, porque sé que sería demasiado extraño.
  3. Recuerdo cuando solíamos jugar y pensar que nada nos separaría; no sabíamos que la vida es caprichosa como para dejarnos mantener promesas.
  4. Un día te dije que nuestra amistad lo superaría todo… creo que nunca contamos con que el tiempo es el enemigo más poderoso.
  5. Es difícil pensar que alguna vez fuiste como un hermano para mí. Ahora difícilmente nos dirigimos la palabra para saludarnos.
  6. Que curioso como pasa el tiempo, ayer éramos inseparables y hoy es como si nunca hubiéramos pasado juntos nuestros mejores recuerdos.
  7. Contigo viví muchos buenos instantes de mi infancia, pero si te soy sincero, hoy no pondría las manos al fuego por confiar en ti.
  8. Parece triste, como las personas se pueden llegar a separar, pero la vida cambia y la gente que nos acompaña también termina haciéndolo.
  9. Supongo que la amistad es algo mucho más frágil que lo que pensábamos de niños.
  10. ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Cuándo nos distanciamos tanto? Supongo que los mismos años terminaron traicionándonos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner