Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre el ahora

Frases para reflexionar sobre el ahora


A veces solemos olvidar que el presente, es uno de los momentos más importantes que tenemos. Mirar excesivamente hacia el pasado o el futuro, puede hacer que no disfrutemos con plenitud lo que estamos viviendo en el ahora. Eso es de lo que hablan las frases para reflexionar que hemos recopilado en el artículo de hoy y de las cuales, esperamos que puedas rescatar algo positivo. Nos encantaría que las compartieras con todos tus amigos y las personas que te importan, por lo que puedes hacerlo con las que más te gusten.

  1. ahoraSi no vives hoy puede que te arrepientas mañana. El futuro es importante pero recuerda que este, está completamente formado por las acciones que haremos el día de hoy.
  2. No te quedes pensando en lo que hiciste mal y lucha por hacer que todo salga bien en este instante. Avanzar es lo más importante para ser feliz ahora y dejar el pasado atrás.
  3. Puede que te hayas equivocado muchas veces, ¿qué más da? Ríete hoy y has como si nada hubiera sucedido. Si quieres ser verdaderamente feliz, aquí es por donde debes empezar.
  4. Hoy puede que hagas algo maravilloso o suceda algo que cambie tu vida para siempre. Nunca se sabe cuando puedes recibir esa señal que necesitas; tienes que estar bien atento y dejar de enfocarte en el ayer.
  5. Mañana vamos a hacer cosas grandes y muchas otras nos esperaran. Pero hoy quiero vivir el momento y dejarme llevar por las cosas buenas que ya tengo, antes de disfrutar de las que tendré.
  6. No sé lo que sucede dentro de uno o diez años. Solo sé que estás aquí ahora y que si no te digo cuanto importas en mi vida, puede que después sea demasiado tarde como para hacertélo saber y que entiendas que te necesito.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner