Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar sobre la adolescencia

Frases para reflexionar sobre la adolescencia


Ser adolescente es tener que atravesar por una etapa llena de cambios, a los que no siempre es fácil acostumbrarse. A veces, mientras estamos creciendo, nos damos cuenta de que muchas cosas no son como deberían ser y experimentamos sensaciones como el primer amor, las decepciones y el descubrir quienes son nuestros verdaderos amigos. No es sencillo sentirse siempre bien con todo esto y es por eso, que en esta ocasión te traemos algunas frases para reflexionar acerca de la adolescencia, con las que podrías identificarte y sentir mejor en esos momentos en los que no te entiendes ni a ti mismo.

reflexionar

  1. Enamorarse por vez primera no es algo sencillo, ni mucho menos ideal. Pero es la mejor manera de prepararte para amar de verdad.
  2. A casi nadie le gustan los cambios pero creo que la única manera de ser mejor persona, es enfrentarte con todas tus fuerzas a ellos.
  3. Mientras eres joven puedes estar rodeado de amigos pero solo conforme vas creciendo, aprendes a darte cuenta de cuales durarán para siempre.
  4. Un día te despiertas y te das cuenta de que no sigues siendo un niño, pero tampoco tienes idea de la persona en que te has convertido.
  5. Estamos en este mundo solo para ser personas reales. No personas perfectas.
  6. Lo más difícil de crecer es darte cuenta de que los monstruos que temías de niño, no se comparan en nada a los que te acechan de grande.
  7. Las elecciones son la parte más complicada de la adolescencia, porque hay instantes en los que decidir de verdad es algo aterrador.
  8. Creo que nadie tiene un instructivo para madurar correctamente.

¿Qué te han parecido estas frases para reflexionar? ¿Te ha gustado alguna de ellas? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios y no dejes de visitarnos, ¡aún nos quedan algunas sorpresas para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner