Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar acerca del tiempo

Frases para reflexionar acerca del tiempo


El tiempo pasa sin que podamos detenerlo y por eso, es inevitable ponernos a pensar sobre un montón de cosas que pueden suceder a través de los años. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Seguro que sí y de ser así, quizá te sientas identificado con alguna de las frases para reflexionar, que hemos escrito en el artículo de esta ocasión. Leélas y sientéte libre de compartirlas con cualquiera de tus amigos.

tiempo

  1. El tiempo es lo único que no podemos recuperar, aunque pongamos todo nuestro empeño en ello. Por eso resulta tan importante que vivas cada día de tu vida, como si fuera el último y trates de ser feliz en cada instante que tengas oportunidad.
  2. Los minutos transcurren y mientras estoy sentado, preguntándome sobre las cosas que me irá a deparar el futuro, estoy consciente de que este no existe si no me pongo en acción para crearlo. He decidido que no quiero malgastar más mi vida.
  3. No importa cuantos segundos u horas puedan pasar. Puede que de un instante a otro, deje de ser la misma persona que soy ahora, porque el cambio es algo inevitable. Pese a todo, mi corazón y lo que llevo por dentro, seguirán siendo los mismos.
  4. Mi edad puede aumentar conforme pasen las horas para convertirse en años, pero yo hoy estoy más decidido que nunca a mantenerme joven. Tal vez mi piel pueda llenarse de arrugas y mi cabello de canas, pero mi espíritu nunca envejecerá.
  5. Conforme las manecillas del reloj se mueven, me doy cuenta que todo a mi alrededor se mantiene en constante movimiento, aunque yo no me de cuenta de ello. Y agradezco que sea así, porque eso me hace estar consciente de que mañana no cometeré los mismos errores.
  6. No te entristezcas por los momentos que perdiste, si crees que malgastaste algo de tiempo. Recuerda que aunque este no se puede recuperar, tampoco se termina y tienes bastante por delante. Nunca es tarde para aprovecharlo al máximo.
  7. De nada vale llorar por esos momentos que se han ido. Si te parece que los segundos avanzan más de prisa, ponte en acción y trabaja para lograr todo cuanto te has propuesto. Recuerda que nunca nadie ha sido lo suficientemente mayor como para triunfar.
  8. Siempre me gusta mirar hacia delante y dejar el pasado en el pasado. Si bien hay instantes que pude haber aprovechado mejor, también sé que los que están por venir, pueden ser mucho mejores que aquellos que deje pasar.
  9. Cada día estoy consciente de que crezco un poco más. Me hago mayor y veo el mundo de una manera, que es más distinta conforme siguen pasando las horas. Porque nada es igual a lo que era antes. A veces duele pero otras, estoy convencido de que es lo mejor.
  10. Mi tiempo se puede acabar algún día, por eso sé que no hay un solo momento que perder para disfrutar de cada segundo, de cada minuto y cada hora que transcurra de aquí en adelante. En vez de lamentarme, me esforzaré por alcanzar todas mis metas.
  11. Ninguno de mis días es como el anterior. Supongo que eso es lo que me hace conservar la esperanza, porque de no ser así, estaría arriesgandome a equivocarme de la misma manera una y otra vez, sin remedio alguno. Es una de las ventajas del tiempo.

Esperamos que hayas disfrutado con las frases que trajimos el día de hoy. Dejanos un comentario para saber lo que piensas de cada una de ellas y no te olvides de seguir visitándonos, porque aún tenemos un montón de sorpresas, ¡que estan esperando a ser descubiertas por ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)