Frases Bonitas » Frases para reflexionar » Frases para reflexionar acerca de las mascotas

Frases para reflexionar acerca de las mascotas


Todos tenemos o hemos tenido uno o más animales de compañía, gracias a los cuales siempre hemos pasado momentos muy amenos. El artículo de hoy esta dedicado a ellos, pues hemos reunido las mejores frases que te invitan a reflexionar sobre las mascotas. Leélas con tu familia y amigos, para que todos puedan recordar que ellas, son más importantes de lo que imaginamos.

mascotas

  1. A veces llegan sin avisar, otras somos nosotros quienes las buscamos. De cualquier manera, siempre es generoso el hecho de abrir el corazón para darle hogar a una mascota. Y ellas siempre saben como recompensarnos.
  2. Cuando llegas a casa, no importa lo cansado o malhumorado que te encuentres, ellos tienen la capacidad de hacerte sentir mejor y olvidarte por un rato de todos tus problemas. Porque los animales que nos acompañan, siempre pueden hacernos sonreír.
  3. En ocasiones un solo ladrido basta, para ser consciente de que no nos encontramos completamente solos. Y si cuentas con amigo fiel a tu lado, no hará falta más que verlo mover la cola y alegrarse por tu llegada, para que el día haya valido la pena.
  4. No entiendo como hacen nuestras mascotas para entendernos mejor que nadie. Parece que siempre saben exactamente que tienen que hacer, para consolarnos en los momentos tristes y alegrarnos cada mañana. Lo único que sé es que sin ellas, no seríamos completamente felices.
  5. Aún recuerdo el día en que llegaste a casa, cuando no eras más que una bolita de pelo. Con el tiempo vivimos muchas cosas juntos y hoy, somos dos amigos inseparables. Eres tan importante para mí, que no podría imaginar como sería mi vida sin tenerte a mi lado.
  6. Soy feliz con tan solo escuchar tu maullido y sentir como te frotas contra mis pies. Quizá muchas personas no entiendan porque te quiero tanto, pero yo sé que formas parte de mi familia y que ahora, te has vuelto una parte vital de mi felicidad. Amo que seas mi mascota.
  7. Juntos hemos vivido grandes aventuras. Gracias a ti las tardes dejaron de ser aburridas y cada mañana, me levanto con una sonrisa en el rostro, al escuchar como me intentas despertar. La verdad es que sin ti, no podría ser tan feliz como lo soy en este momento.
  8. Adoptar una mascota es más que el hecho de asumir una responsabilidad. Es aprender a querer y a preocuparte por alguien más. Tener un animal de compañía nos hace ser menos egoístas y nos enseña a dar lo mejor de nosotros, por el bien de otro ser.
  9. Puede que a veces causen desastres y nos ocasionen problemas con sus travesuras. Pero esto deja de importar, cuando nos damos cuenta de todo el amor que son capaces de mostrar. Por eso dejarlos entrar a tu vida, es una de las mejores decisiones.
  10. Tantos momentos felices que no pudieron ser mejores y otros muchos que fueron menos tristes de lo que deberían haber sido, gracias a tus trucos que siempre supieron como animarme. Si pudieras hablar, estoy seguro de que me dirías las palabras que a veces necesito escuchar.
  11. Si tienes a un animal a tu cuidado, quiérelo como si fuera parte de tu familia y dale todo cuanto puedas. Esto no solo te hará ser mejor persona, sino que te enseñará que no hay nada como dar, sin esperar nada a cambio.
  12. A ellos no les importa si eres rico o pobre, o los defectos que puedas tener. Tienen la capacidad de aceptarte tal y como eres y entregarte todo su cariño, sin esperar más que los cuides y los sepas querer. No hay que decepcionarlos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner