Frases Bonitas » Frases de amor » Frases que van del amor al odio

Frases que van del amor al odio


Dicen que del odio al amor hay solo un paso y viceversa. Lo cierto es que ambos sentimientos pueden ser muy intensos y se necesitan entre sí para existir. Las cosas se complican cuando te das cuenta de que existe una persona especial, capaz de producirte ambos. ¿Te ha ocurrido esto en alguna ocasión? Si es así, entonces tal vez te llegues a identificar con alguna de las frases que hemos recopilado esta vez solo para ti. Úsalas para expresar lo que sientes y dedícaselas a quien tu quieras, porque todas ellas encierran dentro de sí grandes verdades que te sorprenderán.

amor

  1. Es increíble como puedes provocar en mí tantas ganas de abrazarte y de estrangularte al mismo tiempo.
  2. Tus labios son como una droga para mí. Adictivos aunque me hacen daño, aunque con cada beso me intoxiques por dentro.
  3. No entiendo como pude llegar a fijarme en ti. Representas todo lo que odio… tal vez por eso es que no puedo remediar esta atracción.
  4. Eres la persona a la que más amo en el mundo pero también la que más me ha hecho daño. No mereces que te ame pero no puedo evitarlo.
  5. Odio todo de ti, la manera en la que me conoces mejor que nadie y esa forma que tienes de mirarme. Odio no poder dejar de quererte.
  6. ¿Por qué? ¿Por qué cuando pienso en ti mi corazón se acelera pero la sangre me hierve también? No me decido en lo que debería sentir hacia ti.
  7. Solo tú sabes como sacarme de mis casillas, pero también como reconfortarme cada vez que me haces enfadar por tus palabras.
  8. Detesto esos ojos que tienes, porque solo ellos pueden leerme como nadie y hacer que caiga enamorado sin remedio.
  9. Tu presencia es mala para mí, solo sabes hacerme daño, porque este amor que te tengo nunca me ha hecho bien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner