Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases que hablan del respeto a la vida

Frases que hablan del respeto a la vida


Vivir es algo maravilloso, en lo que pocas veces nos detenemos a reflexionar. Puede que alguna vez hayas querido desaparecer por razones equivocadas o desesperadas, no obstante, probablemente pocas veces o nunca te has dado la oportunidad para darte cuenta de lo afortunado que eres al poder disfrutar del hecho de existir. Y no te pierdas este otro artículo con 18 frases para conseguir éxito en la vida.

vida

Es por eso que hoy nos gustaría compartir contigo, una recopilación de frases con las que podrás valorar más lo que tienes en la vida y la oportunidad preciosa que la misma representa.

  1. Se vive no solo para disfrutar y reír, sino también para sufrir y llorar. Estas son las cosas que si se saben mirar bajo la perspectiva correcta, hacen que te levantes para observar y apreciar más los momentos buenos de los que has gozado a lo largo de los años.
  2. Todo aquel que respeta la vida de un ser viviente, por más pequeño que este sea, es digno de confianza y tiene bondad en su corazón, pues ha sabido preservar el obsequio más especial con el que se puede contar en la tierra.
  3. Hablas de poner fin a tu existencia, cuando muchas personas darían lo que fuera por haber disfrutado de los privilegios que has tenido hasta ahora. No te dejes caer ante el primer obstáculo que se te presente, porque la vida se trata de eso: de vencer adversidades para ser feliz. De lo contrario no habría ningún mérito en las cosas que se consiguen sin más.
  4. Si alguna te has preguntando si vale la pena vivir, mira a tu alrededor y encontrarás más de una razón que te dará la respuesta. El mundo es bello antes los ojos de quién es consciente de que aún quedan cosas buenas que rescatar allá afuera.
  5. Cuando una lágrima se deslice por mi mejilla, me aseguraré de soltar una carcajada que la disipe por completo. Cuando mis pies se canse de animar, veré que mi espíritu y mis ganas de salir adelante continuén por ellos. Cuando el miedo quiera hacerme retroceder, voy a poner todo mi empeño en avanzar el doble de pasos, porque ante todo quiero llegar a encontrar mi felicidad. Quiero ser feliz de vivir.
  6. No hay nada más hermoso que las personas que aún tienen la esperanza por delante y la reflejan día a día, en su perseverancia por encontrarle un sentido al hecho de existir sin rendirse jamás.
  7. Solemos pensar que por carecer de un razonamiento como el nuestro, ellos deben poner sus vidas en nuestras manos y servirnos como simples objetos. Lo cierto es que también sienten y tienen mucho por lo que vivir además de nosotros. Por eso nunca te muestres cruel con otro ser vivo, sea de la especie que sea.
  8. Lo más bonito de saber que se tiene toda una vida por delante, es el hecho de tener la posibilidad de tranformarla en lo que tú decidas. Toma un buen consejo y nunca vayas a desperdiciar esa oportunidad, puesto que jamás volverá a repetirse.
  9. Cuando hayas descubierto tu razón para vivir, ya no habrá ninguna pregunta que no puedes responder o de la que estés lo suficientemente cansado como para averiguar la respuesta.
  10. Nunca debes hacer caso de las cosas negativas que pudieran hablarse acerca de ti, pues siempre habrá personas dispuestas a interferir con la tranquilidad de los demás. Enfócate en experimentar una vida digna y llena de plenitud, y les habrás ganado la batalla.
  11. Disfruta de cada uno de tus días como si fueran a ser el último, pues de hecho, nunca sabes cuando esto termina por ser verdad.
  12. Vivir para el prójimo, es hacerlo de igual manera para con uno mismo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner