Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases sobre perder en la vida

Frases sobre perder en la vida


En ocasiones la vida nos enseña que lo más importante no es ganar, sino sacar lo mejor de cada situación después de una derrota. Es algo difícil de comprender y muchos no son capaces de hacerlo. Es por eso que en esta ocasión, nosotros queremos compartir contigo algunas frases muy especiales, que hablan acerca de lo difícil pero necesario que es aprender a perder. Compartélas con quien tú quieres y pasa un buen momento reflexionando acerca de cada una de ellas. Tal vez te ayuden a sobreponerte de un momento complicado.

perder

  1. Nos enseñan siempre que lo único que importa es ganar. Lamentablemente nunca nos enseñan a perder con dignidad.
  2. La derrota no es sinónimo de debilidad, es tan solo una señal de que tienes que esforzarte por hacerlo mejor.
  3. No te avergüences por perder, si sabes que te puedes levantar. Lo único que debería avergonzarte es no poder intentarlo de nuevo.
  4. Duele saber que no lo hiciste lo suficientemente bien. Pero es peor cuando dejas que una pequeña derrota derrumbe todos tus sueños.
  5. Nunca es demasiado tarde para volver a levantarte y tratar de alcanzar una vez más la meta. Peor es quien no lo hace, que quien pierde antes de lograrlo.
  6. No veas la derrota como eso; mírala como una oportunidad para superarte a ti mismo, como el último impulso que necesitas.
  7. Puedes encontrar una excusa para abandonar tu sueño, o puedes simplemente encontrar una nueva forma de que no hacer para llegar a cumplirlo.
  8. Caemos. Algunos se levantan. Otros se quedan tirados. ¿Qué es lo que vas a hacer tú?
  9. Perder no te hace menos capaz, te ayuda a que lo seas en el futuro para mostrarle al mundo lo que puedes hacer.
  10. No pierdes cuando sabes que lo hiciste mal. En realidad lo haces cuando decides que no volverás a arriesgarte a intentarlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner