Estás en los archivos de la categoría: Frases para reflexionar.

Frases para reflexionar sobre la envidia

No un sentimiento más frustrante que la envidia, porque cuando alguien a tu alrededor comienza a sentirse celoso de lo que tienes o has logrado en lugar de esforzarse por su cuenta, puede provocarte muchos problemas con los que es muy difícil lidiar. Ese tipo de personas son las más…


Frases para reflexionar sobre el tiempo

El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos pero solemos desperdiciarlo dejándolo pasar o preocupándonos por tonterías, en lugar de enfocarnos en tratar de ser felices como deberíamos hacer. Las frases para reflexionar el día de hoy hablan justamente de eso, de como tendríamos que aprovechar cada…


Frases para reflexionar en las amistades perdidas

Conforme vamos creciendo nos topamos con todo tipo de personas, algunas de ellas llegan para quedarse y otras más solo van de paso, aunque parezca lo contrario. Hay amigos que creemos que van a durar toda la vida y resulta que en algún punto del camino, se separan de nosotros…


Frases para reflexionar sobre tu cuerpo

Aceptarse a uno mismo es lo más difícil que podemos hacer, porque no siempre tenemos cosas que nos gustan y lo más sencillo, es enfocarse en esos defectos que tanto nos molestan. Sin embargo, es importante que aprendas a quererte con cada uno de ellos, porque no hay nadie como…


Frases para reflexionar sobre el acoso callejero

El acoso callejero se ha convertido en un problema que no muchos toman en serio, pero que cada vez es más común y desgraciadamente, ha afectado a la mayoría de las mujeres (e incluso a algunos hombres). El mayor inconvenientes es que quienes lo hacen, no siempre son conscientes del…


Frases para reflexionar sobre el embarazo

Traer una nueva vida al mundo es un milagro increíble que ocurre muy a menudo y llena de dicha a las personas que esperan aumentar su familia. Hoy en Frases Bonitas, nos pusimos a pensar en eso y decidimos que sería una buena idea traerte unas cuantas frases para reflexionar…


Frases para reflexionar sobre el divorcio

La separación de una pareja siempre es algo triste, que supone cerrar una etapa de la vida de dos personas, ya sea que haya sido triste o feliz, difícil o sencilla. Es difícil comprender como algo tan bello como lo parecía ser un matrimonio puede derrumbarse así como así, pero…


Frases para reflexionar en las relaciones rotas

Terminar con una relación que por mucho tiempo fue lo más importante para nosotros, puede ser un golpe duro y más cuando no estamos acostumbrados a estar en soledad. A veces necesitamos darnos un tiempo para pensar en esos momentos y valorar lo que hicimos bien, además de preguntarnos que…


Frases para reflexionar en las pérdidas

Nada dura para siempre y en esta vida, hay veces en la que nos toca aprenderlo de las maneras más duras, al perder a un ser querido de forma abrupta. Hoy en Frases Bonitas, hemos pensado en unas cuantas frases para reflexionar sobre esas pérdidas, que de seguro te dejarán…


Frases para reflexionar en tu familia

La familia es una de las cosas más importantes que tenemos en esta vida, aun con los desacuerdos y los momentos difíciles. Es por eso que nunca está de más ponernos a pensar en todas esas personas especiales que la componen, en los buenos instantes y en la manera de…


banner