Estás en los archivos de la categoría: Frases para ligar.

Frases para ligar que no deberías usar nunca

Dicen por ahí que ligar es todo un arte y la verdad es que se requiere de ser bastante cuidadoso y seductor con las palabras. Pero hay personas que no aprenden y definitivamente, dicen o escriben aquelo que no deberían. En esta ocasión vamos a ver las cosas por el…


Frases para ligar de manera romántica

No hay nada más difícil que llamar la atención de esa persona que te gusta, en especial si eres alguien muy tímido o que no acostumbra expresar sus sentimientos. Si este año estás dispuesto a ligar a ese alguien especial en quien no has dejado de pensar, lo mejor que…


Frases curiosas para ligar

Nadie dijo que ligar fuera sencillo y menos cuando te consideras una de esas personas a las que les cuesta trabajo romper el hielo. Lo bueno es que para esas situaciones, se inventaron las frases que son ideales para sacarlo a uno de toda clase de apuros… ¿o no? Decídelo…


Frases creativas para ligar

¿No sabes como te puedes ligar a esa persona que te gusta? Quizá con las frases que tenemos el día de hoy para ti puedas lograrlo, o por lo menos sacarle una sonrisa. Compartélas por medio de tus redes sociales favoritas o en mensajes de texto, para demostrarle de una…


Frases graciosas para ligar

Ligar nunca ha sido algo tan sencillo y hay que admitir que a veces se necesita tener mucho ingenio para romper el hielo. Por eso, ¿qué te parece si le echas un vistazo a las frases que te mostramos el día de hoy? Todas ellas son muy graciosas y pueden…


Frases para ligar en San Valentín

Ahora que estamos preparándonos para San Valentín con todo tipo de frases, quisimos compartirte algunas que bien pueden servir para ligar, si de verdad te gustaría conseguir una oportunidad con esa persona a la que te quieres acercar en una fecha tan especial como esta. Todas ellas son muy especiales…


Frases para ligar en Navidad

La Navidad es una época maravillosa que está llena de amistad y cariño, pero en la que también es posible encontrar el amor. Posiblemente te guste alguien o tengas ya en mente, a una persona que hace tiempo se ha robado tu corazón. Esta temporada puede ser la ideal para…


Frases para ligar con romanticismo

Sabemos que puede ser difícil expresarle a la persona que te gusta, como te sientes respecto a ella. No obstante si esta es tu situación, ¡no tienes nada de lo que preocuparte! El día de hoy recopilamos algunas de las frases para ligar más románticas, con las que puedes impresionar…


Frases originales para ligar

Ligar no siempre es algo sencillo y lo más complicado puede ser romper el hielo con esa persona que ha llamado tu atención. Hacerlo de una manera relajada y divertida puede ser la mejor opción y es por eso que una vez más, en Frases Bonitas hemos pensado en la…


Frases para ligar de forma divertida

Por si se te acabaron las ideas para ligar con estilo, en el artículo de hoy reunimos algunas frases que te ayudarán a lograrlo sin dejar de lado tu sentido del humor, que es más importante de lo que te imaginas si se trata de conquistar a alguien. Deja que…


banner