Estás en los archivos de la categoría: Frases para amigos.

Cartas de amistad: Eres parte de mi vida

Probablemente quieras decirle a ese amigo o amiga cuanto valoras que este junto a ti en esos momentos difíciles, y también en los que no lo son. Expresa lo que sientes con esta carta de amistad, pensada especialmente para esas personas que permanecen a nuestro lado en todo momento: A…


Frases para amigos hipócritas

Es triste darte cuenta de que alguien que solías considerar tu amigo, puede apuñalarte por la espalda apenas te descuidas. SIn embargo, tristemente esto sucede muchas veces y cuando es demasiado tarde como para remediar tus errores, no quieres hacer otra que desahogarte y decirle a esa persona todo lo…


Frases para amigos sinceros

Lo más bello de tener un amigo de verdad, es saber que vamos a poder contar con alguien en las buenas y en las malas, sin importar cuanto nos equivoquemos o los defectos que tengamos. No todas las personas tienen la suerte de encontrar a una persona así en su…


Frases para amigos sin los que no puedes vivir

¿Qué sería de nuestra vida sin los amigos? Esas personas que nos hacen reír y que vuelven de cada día una aventura, cada una es tan especial que parece casi imposible imaginar que sería de nosotros sin ellas. Por ello, esta vez decidimos recopilar algunas frases para amigos con las…


Frases para amigos en problemas

Todos tenemos uno o varios buenos amigos, por los que pondríamos las manos en el fuego sin dudarlo. A veces, ellos se equivocan o pasan por momentos difíciles, en los que lo único que queremos hacerles saber, es que siempre vamos a estar allí para ellos, incluso aunque no quieran…


Frases para amigos nuevos

Hacer nuevos amigos no es cosa fácil pero si tú eres alguien que se los puede ganar con sencillez, puedes considerarte afortunado, porque no hay nada como conocer gente a menudo. En Frases Bonitas ya hemos pensado en muchas frases para amigos y distintas circunstancias, pero las que te traemos…


Frases para amigos en momentos difíciles

Nunca es fácil ver como alguien a quien quieres está pasando por un momento difícil, especialmente si es un amigo que siempre te ha ayudado y sostenido cuando eres tú quien tiene problemas. Si uno de tus amigos es quien necesita ayuda ahora y tú no sabes como consolarlo, te…


Frases de amigos para celebrar

Tener amigos es contar con un tesoro invaluable del que muchos no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Y es cuando una amistad perdura a pesar de todo y a pesar también del paso del tiempo, es un verdadero motivo para celebrar que dos o más personas pueden…


Frases de apoyo para tus mejores amigos

Los amigos son esas personas maravillosas que siempre estarán a tu lado, en las buenas y en las malas, pero uno no siempre sabe como puede agradecerles por todo ese apoyo incondicional. Devuélveles el favor dedicándoles alguna de las frases en las que hemos pensado a continuación, y que hablan…


Frases para amigos que están en las buenas y en las malas

Los amigos son uno de los tesoros más importantes que tenemos que cuidar en esta vida, porque todos ellos son especiales a su manera y siempre sabrán como hacer para que nos sintamos mejor. Por eso es que de vez en cuando, nunca está de más recordarles lo importantes que…


banner