Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases originales para los amigos

Frases originales para los amigos


La amistad es una de las cosas más importantes con las que se puede contar en nuestra vida. Si tú tienes aunque sea un solo amigo sincero, puedes considerarte afortunado desde ya, porque habrás encontrado a alguien que siempre estará para apoyarte cuando lo necesites. El artículo que traemos para ti en Frases Bonitas para esta ocasión, está dedicado en su totalidad a los amigos y lleno de palabras sinceras y originales, que tú mismo le puedes dedicar a esas personas que han demostrado aceptarte tal y como eres. Disfrutálas y compartélas en mensajes y redes sociales.

amigos

  1. En la vida hay muchas cosas que van y que vienen, y entre ellas pueden estar los amigos. Pero ustedes, sé que se quedaran para siempre.
  2. Estar con amigos como ustedes es más de lo que yo puedo pedir y me doy cuenta de que soy afortunado por haberlos conocido.
  3. Si pudiera pedir una sola cosa en este instante, sería jamás separarme de ti, porque más que mi mejor amigo eres como un hermano.
  4. La amistad es un tesoro que no siempre es fácil de conservar, pero que si sabes como cuidar puede perdurar con el paso del tiempo.
  5. Hacer todo tipo de locuras contigo es lo que hace que mi vida sea extraordinaria.
  6. Ustedes han estado para mí todo el tiempo, sin importar que las cosas sean sencillas o difíciles. No imagino seguir adelante sin que estén a mi lado.
  7. Yo me voy a quedar aquí, aun cuando seas terco y sientas que no necesitas ayuda. Porque me has dado tanto que no podría abandonarte ni aunque lo pidieras.
  8. Eres el más especial de mis amigos y no imagino sería mi vida de no haber cruzado mi camino con el tuyo.
  9. Nuestra amistad nunca se vendrá abajo, por más problemas que podamos tener. Porque a pesar de todo nos comprendemos como nadie.
  10. Tener amigos como ustedes es más de lo que cualquier persona puede pedir. Gracias por ser las mejores personas del mundo.
  11. Yo te acompañaría a donde quiera que fueras porque no solo te admiro como mi amigo, también te quiero como a un hermano.
  12. Quiero que siempre estemos unidos porque en este momento, eres la única persona en la que confiaría aun con una venda en los ojos.
  13. Para mí, no hay amigos más valiosos que los que tengo en este momento. Nadie se puede comparar con ellos, porque todos tienen algo único.
  14. A donde quiera que vayas, solo espero que recuerdes que puedes contar conmigo y que si decides regresar, pienses en volver a verme.
  15. Nunca vas a estar solo. Cuando te sientas triste solo tienes que pensar en mí y saber que no importa donde esté, siempre estaré queriéndote y apoyándote.
  16. Debo darte las gracias por ser una persona única, que a pesar de mis defectos sabe aceptarme por lo que soy y no por lo que tengo, o lo que he hecho.
  17. Mis amigos no son especiales solamente por darme momentos felices. Lo son porque han llorado conmigo en los más tristes.
  18. Una amistad como la que tú me has dado no podría encontrarla en ninguna parte del mundo. Eres único porque jamás hallaré a nadie como tú.
  19. Cualquier amigo que tengas en tu vida, será una luz que te guíe hasta las decisiones que vayas a tomar en el futuro.
  20. No sé que hice para contar con la suerte de contar con un amigo como tú, pero solo puedo decir que eres un pilar importante en mi vida.

¿Te han gustado las frases de amistad que acabas de leer? ¡Comentános que te han parecido y como las piensas compartir!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner