Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases navideñas de toda la vida

Frases navideñas de toda la vida


La Navidad ha sido desde siempre una de las fechas más especiales del año y en cuanto a la temporada que la rodea, se sabe que siempre está llena de reuniones y encuentros muy esperados por la mayoría de la gente. No es de extrañar que este tiempo pueda darnos tantas cosas en las cuales reflexionar, además de mostrarnos lecciones que aunque simples, pueden ser de lo más importantes. Esta vez, traemos para ti algunas frases navideñas que hablan acerca de las cosas con verdadero valor en la vida y porque estos tiempos son tan especiales. Esperamos que las disfrutes.

vida

  1. Se nos dice que la Navidad es para dar y recibir, pero casi siempre nos olvidamos de que hay que hacer lo primero para gozar de lo segundo.
  2. No todo en esta temporada se trata de obsequios, sino de estar con la familia que nos ama.
  3. Trata de ser feliz con tus seres queridos todo lo que puedas en estas fechas, porque aunque duela, no siempre podría seguir siendo así.
  4. Navidad es una época de cambios, en la que debes desprenderte de todos tus rencores y aprender a perdonar para ser feliz.
  5. No hay nada como iniciar un nuevo año para darte cuenta, de que no hay que te impida comenzar aun con todos tus errores.
  6. Si algo nos han enseñado las fiestas navideñas, es que no vale la pena vivir en el pasado cuando puedes reír junto a quienes te aprecian de verdad.
  7. No puedes esperar recibir nada a cambio, si primero no aprendes a dar con todo tu corazón.
  8. Estar con tus amigos y tus familiares es algo que no tiene precio. Ni todos los obsequios del mundo bastarían para reemplazar a esas personas.
  9. Ser generoso no es cuestión de esperar al último momento del año. Es saber serlo cada uno de los doce meses.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner