Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar por Whatsapp

Frases para ligar por Whatsapp


Hoy en día, Whatsapp se ha convertido en uno de los medios más populares para mantener la comunicación con diferentes personas, de manera fácil y muy cómoda. Es muy probable que tú mismo lo utilices para hablar con tus amigos, y hasta puede que le hayas pedido su número de teléfono a esa persona que es tan especial para ti, con el fin de tenerla un poco más cerca.

whatsapp

¿Te gustaría sorprenderla con un montón de mensajes originales? Pues entonces no puedes perderte las frases para ligar, que decidimos compartir contigo en esta ocasión. Utilízalas para llegar directo a su corazón y demostrarle, cuanto te gusta.

  1. Tu sonrisa es lo más bonito que me puede ocurrir durante el día. Por favor, nunca dejes de sonreír porque si lo hicieras, no tendría motivos para sentirme contento.
  2. Ya conseguí tu número de teléfono. Ahora me he propuesto conseguir tu corazón. Dame una oportunidad y verás de lo que soy capaz por hacer que tus miradas sean solo para mí.
  3. Te echo de menos. Me hacen falta tus ojos para sentirme pleno y el sonido de tu voz, que se ha vuelto lo más dulce para mí. Eres mi cosa favorita en el mundo.
  4. Desde que te vi supe que te convertirías en la más reciente de mis emociones. Deja que te demuestre cuantas cosas puedo hacer por ti, solo para quedarme con una de tus sonrisas.
  5. Me gusta cuando ríes, porque me haces darme cuenta de que el mundo puede ser un lugar perfecto. Quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para que nunca dejes de hacerlo.
  6. No hay nada como empezar el día comunicándome contigo. Cada cosa que me escribes me levanta el ánimo instantáeamente. Eres una persona única y muy especial.
  7. Tus palabras son lo único que necesito para darme cuenta, de que eres diferente a los demás. Y es eso lo que más me gusta de ti: la manera en que te expresas y como eres.
  8. Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para hablar de lo que sea. Yo estaré aquí para escucharte y hacerte sentir bien, porque tu sonrisa ha logrado cautivarme.
  9. Te ves mucho más bonita cuando eres feliz y yo quiero formar parte de esa felicidad. Me sorprendiste desde el primer instante y hasta hoy, no he dejado de pensar en ti.
  10. ¿Sabes cuánto me gusta leer todo de lo que me hablas? Siento que una conexión muy especial ha surgido entre nosotros y tengo el presentimiento, de que puede llegar a convertirse en algo más.
  11. Lo mejor de hablar contigo es saber que estás sonriendo, mientras lees lo que te escribo. Y me gusta imaginarte de esa manera, porque me enloquece pensar en ti.
  12. Hace mucho que no me proponía conquistar con alguien pero tú eres mi nuevo reto. Me muero de ganas por demostrarte cuan importante te has vuelto para mí.
  13. Las horas se hacen más cortas cuando intercambio mensajes contigo. Desearía poder decírtelos en persona y disfrutar más del tiempo, que gracias a ti ha vuelto a valer la pena.
  14. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de hablar contigo? El hecho de saber que te encuentras ahí, porque me fascinas como no tienes idea. Ójala pronto pueda hacertelo ver en persona.
  15. Mientras más converso contigo más me haces ver que no me equivoqué al buscar conocerte. Has cambiado por completo mi manera de pensar y de ver las cosas.
  16. Desde que te conocí me di cuenta de que eres alguien especial y el tiempo me ha dado la razón. Un día de estos, te mostraré que yo también puedo convertirme en tu persona especial.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner