Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar por Twitter

Frases para ligar por Twitter


Sabemos que hoy en día tenemos que estar pendientes de todas las redes sociales, incluso para impresionar a esa persona especial que te ha robado el corazón o con la que simplemente, te gustaría probar algo de suerte. Una de las más importantes es Twitter y es por eso, que el artículo de hoy se encuentra dedicado a un listado de frases para ligar, que puedes colocar en tus estados para dedicar a quién más te guste.

twitter

Deja que sea tu corazón el que hable por ti sin esfuerzo y atrévete a sorprender a tus amigos y a tu interés amoroso, por medio de cada una de ellas. Esperamos que las disfrutes.

  1. Solo pienso en tu mirada, pues desde que vi tus ojos el resto del mundo dejó de existir para mí. Hoy lo único que deseo es que me mires.
  2. Son tus labios mi único aliento y tu voz el latido de mi corazón. Si pudiera bajarte el cielo, lo haría a cambio de una de tus sonrisas.
  3. Todas las mañanas me levantó solo para ver tu rostro y escuchar tu voz. Haces que cada uno de mis días sea estupendo con solo tu presencia.
  4. No creía que hubiera nada en el mundo que me hiciera capaz de cambiar mis convicciones y llegar hasta el fin del mundo, hasta que te conocí.
  5. Hace mucho que deje de buscar el amor porque estoy convencido de que lo encontré. Falta que tú te des cuenta de esto, para ser feliz.
  6. Porque solo basta que me dirijas una mirada o una palabra para que todo a mi alrededor se ilumine y el día valga la pena.
  7. ¿Podrías explicarme por qué los latidos de mi corazón se aceleran, cada vez que me miras o te acercas a mí?
  8. Antes de encontrarte, pensaba que el amor era un invento. Hoy comienzo a experimentarlo con más fuerza que nunca.
  9. Estar a tu lado, es lo más valiosa que tengo en este momento. Si tan solo lo supieras y pudieras leer en mis ojos lo que me haces sentir.
  10. Por ti es que me he dado cuenta, que soy capaz de amar pero también de dar lo mejor de mi mismo. Eres lo máximo para mí.
  11. Me gusta cuando tus ojos se encuentran con los míos, porque puedo jugar a descubrir lo hermosa que es tu alma.
  12. Para ti serán todas mis canciones, todos mis pensamientos, todas mis palabras y los sentimientos que hoy, has colocado en mi corazón.
  13. Siempre creí que enamorarse era un estado imaginario; pero te cruzaste en mi camino y cambiaste mi manera de pensar, robándome el corazón.
  14. Amor es el primer pensamiento que pasa por mi mente, cada vez que me cruzó contigo aunque el encuentro sea breve.
  15. Si me dejaras tomar tu mano, te darías cuenta de que no importan las circunstancias los problemas, yo siempre estaré ahí para ti.
  16. No hay nadie como tú ni lo habrá en un millón de años. Eres la persona más hermosa que he conocido y a la que quiero confiarle mi corazón.
  17. Para ti, las palabras y los gestos no son suficientes, porque creo que no bastan para expresar todo lo que has provocado en mi interior.
  18. Cuento los minutos para volver a verte, aunque sean unos pocos segundos durante el día. Solo porque mirarte es lo mejor del mundo.
  19. Cuando mi camino se cruzó con el tuyo, supe que estaba destinado a encontrar la felicidad una vez más en la vida.
  20. En ti puedo ver todos mis miedos pero también mi más grandes fortalezas. Amo la forma en la que puedo ser yo mismo cuando estoy junto a ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner