Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar en San Valentín

Frases para ligar en San Valentín


Ahora que estamos preparándonos para San Valentín con todo tipo de frases, quisimos compartirte algunas que bien pueden servir para ligar, si de verdad te gustaría conseguir una oportunidad con esa persona a la que te quieres acercar en una fecha tan especial como esta. Todas ellas son muy especiales y originales, y tal vez te funcionen para romper el hielo si no sabes bien como puedes aproximarte. Utilízalas para dedicarlas de la forma que más te guste.

ligar

  1. Sé lo que odias esta fecha tan llena de consumismo e hipocresía. Entonces, ¿quieres salir conmigo para que podamos detestarla juntos?
  2. Tengo todo listo para una cita romántica este 14 de febrero y tú has sido la persona afortunada y elegida para pasarla conmigo.
  3. ¿Te mandaron a la friendzone? Entonces déjame ser tu amigo. Ya ves que a veces las amistades pueden convertirse en algo más.
  4. Este San Valentín yo estoy solo, tú estás sola… ¿por qué no nos juntamos para reírnos de todos esos enamorados?
  5. Mi regalo del día de los enamorados ya estás listo. Solo hace falta que tú quieras aceptarlo.
  6. Esta fecha es estúpida, lo admito. Pero si te animas, me encantaría que estuvieras conmigo y que hiciéramos tonterías juntos.
  7. Ya sé que no te gusta el día de San Valentín. Pero si me das la oportunidad, yo podría cambiar la opinión que tienes acerca de esta fecha.
  8. Tengo una caja enorme de chocolates para regalar este 14 de febrero, pero no a quien hacerlo. ¿Qué te parece si me das una razón para obsequiártelos a ti?

¿Qué piensas de las frases para ligar que te hemos traído en esta ocasión? Esperamos que te hayan gustado y que te sirvan para expresarte de la manera en que no te atrevías.

No dejes de venir a Frases Bonitas, ¡porque aún tenemos bastantes sorpresas para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner