Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar a un hombre

Frases para ligar a un hombre


Normalmente cuando se habla de ligar, suele sobreentenderse que son los hombres quienes tienen que hacer un esfuerzo por acercarse a las mujeres. Pero los tiempos cambian y las circunstancias también, siendo que ahora es completamente normal que las chicas también salgan en plan de conquista. No obstante al igual que les sucede a ellos, las damas también pueden sentirse un poco cohibidas al momento de buscar una conversación. Es por eso que hoy en Frases Bonitas, recopilamos algunas frases para ligar que te pueden servir en momentos diferentes de la vida cotidiana. Utilízalas para aproximarte al chico que te guste y recuerda que tu confianza es lo más importante, si quieres verte linda ante él.

ligar

  1. Disculpa, ¿podrías darme la hora? – Esta es perfecta para tener una excusa e iniciar una conversación en cualquier lugar.
  2. Estoy un poco aburrida, ¿no te parece que la fiesta no está muy animada? – Emplea esta frase cuando te encuentres en alguna fiesta donde presientas que tu objeto de conquista no se la está pasando bien. Tú puedes ser la persona que le ayude a entretenerse.
  3. Me gusta mucho esta canción, ¿te apetece ir a bailar? – Ideal para quienes buscan un encuentro casual en alguna discoteca o fiesta.
  4. Hola, disculpa pero me preguntaba si tú podrías recomendarme algún libro. Parece que sabes de literatura – Por si te encuentras en una biblioteca pública o café literario y ves a alguien a quien te agrade conocer.
  5. Me haces sentir muy bien, ¿vamos a otro sitio? – Díselo a un chico que se te haya acercado para conversar y con él que entres en confianza, para provocar una cita rápida.
  6. Eres muy gracioso, me caen bien las personas que saben como animar a los demás. A cualquier chico con sentido del humor con quien te encuentres conversando, ya sea sola o acompañada, le encantará escuchar algo como esto.
  7. ¡Que bien se te ve esa camisa/corbata! -Úsala para adular a un hombre al que acabas de conocer, para insinuarle que te ha gustado.
  8. Me gustan mucho las películas extranjeras/de comedia/etc. – Utiliza esta frase para dejarle ver a un chico al que ya conoces pero con el que apenas empiezas a congeniar, para facilitar que salgan al cine y después a algún otro lado.
  9. Tengo algunos problemas con esto, ¿podrías mostrarme cómo se hace? – Suéltala en el trabajo o algún otro sitio, en el que puedes hacer como que necesitas que esa persona que te gusta te ayude o te enseñe a hacer una tarea.
  10. ¿Tú podrías explicarme cómo es esto? Creo que no entendí muy bien – Similar a la frase anterior, pero para quienes asisten a clases.
  11. Disculpa, ¿podrías indicarme donde están los baños/ la cafetería/etc.) – Perfecta para acercarte a alguien en un lugar que no conoces o que puedes hacer como si no conocieras. Si te las arreglas, puedes hacer conversación explicándole que es la primera vez que estás de visita.
  12. Toma, puedes llamarme cuando quieras – Dila al mismo tiempo que le entregas al chico un papel con tu número de teléfono, ya sea que lo conozcas o no pero si te agrada; si es que te sientes más confiada y atrevida.
  13. ¿Te puedo buscar en Facebook? – Solo si apenas conociste a alguien con quien congeniaste pero de quien te gustaría saber más.

¿Qué piensas acerca de las frases de ligue que contemplamos en esta ocasión para ti? ¿Conoces alguna otra que pueda ser de utilidad para buscar un acercamiento con los chicos? De ser así, no dudes en compartirla o dejarnos tu opinión. Y recuerda que en Frases Bonitas siemore encontrarás los dichos más originales acerca de distintos temas. ¡No dejes de visitarnos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner