Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar en una fiesta

Frases para ligar en una fiesta


Las fiestas siempre son una buena oportunidad de encontrar a esa persona que puede ser el amor de tu vida, o simplemente quedar con alguien con quien salir de vez en cuando. No obstante, sabemos que muchas veces es muy difícil romper el hielo, sobretodo si no estás acostumbrado a hablar con alguien de esta manera. En esta ocasión pensamos en algunas frases para ligar, que son geniales para esta clase de momentos, en los cuales solo quieres parecer relajado y seguro de ti mismo. Ponlas en práctica y muy pronto te darás cuenta, de que nada es tan complicado como parece.

ligar

  1. Me gusta mucho esta canción, ¿qué dices si vienes y la bailas conmigo?
  2. Te ves muy bien esta noche, cuando llegaste llamaste la atención de todos.
  3. ¿Qué tal? ¿Te la estás pasando bien? Me parece que te conozco de algún lugar…
  4. ¿Me dejarías invitarte a un trago?
  5. Hola, me pareciste muy agradable y quise venir a hablar contigo. ¿Te molesta si me siento?
  6. Disculpa, creo que deje mi celular aquí hace un momento, ¿de casualidad no los has visto? (Si sabes como aprovechar la situación, esto puede brindarte una excelente oportunidad para conversar).
  7. ¡Auch! Oye, no es necesario que seas tan brusca. Si quieres hablar conmigo, solo dímelo. (Esto puedes decírselo a una chica que al pasar te pegué accidentalmente. Procura hacerlo de forma simpática y que en realidad no parezcas molesto, para que se lo tome con humor).
  8. Me estoy aburriendo un poco, ¿tú no? (Dísela a alguien que no parezca muy animada. Si en efecto no lo está, puede empezar a hablar contigo y podrías conseguir hasta su número de teléfono o su perfil de Facebook).

¿Qué te parecen las frases para ligar que te mostramos el día de hoy? ¿Piensas ponerlas en práctica en la próxima fiesta a la que vayas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner