Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar como un experto

Frases para ligar como un experto


Sabemos que en ocasiones cuando quieres acercarte a esa chica que te gusta, te ves en aprietos porque no tienes ni idea de como iniciar una conversación. Y es que saber como romper el hielo es muy importante, no solo para transmitir confianza y seguridad en ti mismo; sino también para aumentar tus posibilidades de conquista. Es pensando en estas situaciones que nos hemos inspirado para traerte el artículo de hoy, en donde te mostraremos cuales son las mejores frases para ligar, que puedes utilizar con el fin de dar el primer paso. Esperamos que disfrutes con todas ellas y que muy pronto, te llegue el momento de ponerlas en práctica.

ligar__7c76049be3e0390c7c657b6dd

Las siguientes frases te van a funcionar estupendamente, si te encuentras con una chica en algún lugar común como el parque, algún centro comercial e incluso una reunión pequeña de amigos. Si notas una respuesta positiva, ¡ya la tienes! Y es momento de empezar a conversar.

  1. Qué tal, ¿me puedes ayudar contestando unas preguntas? Verás, necesito la opinión de una chica al respecto… (piensa en una pregunta coherente).
  2. Hola, ¿cómo estás? ¿Te acuerdas de mí? ¿No? Discúlpame, creo que no nos conocíamos… pero eso se puede arreglar.
  3. Saludos, ¿te la estás pasando bien? Me alegro, no te había visto antes por aquí, ¿cómo te llamas?
  4. ¿No eras tú Sandra, la que conocí hace poco? ¿No? Entonces te llamas Sonia, ¿no?… Y piensas decirme como te llamas, ¿o debería seguir adivinando?
  5. Disculpa, ¿podrías decirme que hora es? Gracias, ¿vienes seguido por aquí?
  6. ¿Te gusta la música que han puesto? Vaya, a mí también. Yo soy fan de este artista, ¿has escuchado de casualidad la canción de…?
  7. Perdona, ¿podrías indicarme donde quedan los baños? Gracias, ¿cómo te llamas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner