Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar en el colegio

Frases para ligar en el colegio


Dicen que los amores de escuela nunca se olvidan y que está es la época más propicia para descubrir los sentimientos que se van despertando en uno. Después de todo, ¿quién no tuvo un amor imposible o platónico en clase, o algún primer romance en sus años de colegial?

Si tú te encuentras pasando por esta estapa tan bonita de la vida, es probable que quieras salir con alguien que es muy especial para ti. Es por eso que hoy hemos traído para ti una recopilación de frases para ligar en el colegio. Elige las que más te gusten y utilízalas para conquistar a esa persona que ha logrado llamar tu atención.

colegio

  1. No puedo concentrarme en las clases por estar pensando todo el tiempo en ti. Creo que vas a tener que ayudarme después de la escuela.
  2. ¿Sabes? Me inscribí en esta materia solo para poder mirarte, aunque no entienda absolutamente de lo que dice el maestro.
  3. Las clases no son lo mismo cuando veo que has faltado por alguna razón. Y no tienes idea de cuanto te extraño cada vez que sucede.
  4. Jamás mis notas habían estado tan bajas. Pero es que desde que te vi, he dejado de pensar en mis estudios para hacerlo solamente en ti.
  5. No me importa que la profesora me deje tareas extras por no prestarle atención, si hace tiempo que toda es para ti.
  6. No te mentiré, antes detestaba venir al colegio. Ahora solo cuento las horas para volver a entrar porque quiero verte.
  7. Me encanta la manera en la que te distraes mientras estamos en clase. Tanto que tu presencia misma es una distracción para mí.
  8. Si tú fueras una materia, no me cabe duda de pondría toda mi concentración en las clases y aprobaría con un excelente.
  9. Ya te veo de lunes a viernes pero, ¿crees que podamos hacer algo al respecto para que también pueda hacerlo durante los fines de semana?
  10. Antes me sentía tan fuera de lugar en este sitio. Pero ¿sabes? He comenzado a amar la escuela desde que te sientas delante de mí.
  11. No puedo disfrutar ni siquiera de los recesos y los descansos entre clases, si no tengo una sola mirada tuya.
  12. Quiero verte a todas horas, todos los días. Pero mientras te decides, me conformo con hablar contigo en el colegio.
  13. No solo me pareces la persona más inteligente del salón, sino también la más hermosa.
  14. Desde que estamos en la misma clase, los lunes han pasado de ser el día más odiado de la semana, al más feliz para mí.
  15. No es mi culpa el haber sacado estas notas. Es la tuya, porque tu recuerdo no me deja concentrarme.
  16. Te observo desde que entramos hasta que salimos del salón, aunque tú no te des cuenta. Me gusta observar tu sonrisa.
  17. Quisiera salir contigo y verte fuera de las clases, porque si no lo hago voy a terminar enloqueciendo.
  18. Siempre he deseado en silencio poder sentarme muy cerca de ti, cuando el profesor nos asigna los lugares.
  19. Siento muchas cosas por ti desde que nos conocimos y ¿te digo algo? Creo que fue una de las mejores cosas que me pasaron en el colegio.
  20. La escuela no es un lugar tan malo si después de todo, puedo ver como me sonríes y estar todo el tiempo posible a tu lado.
  21. Para mí no hay nada mejor que acercarme a hablar contigo en los recesos y verte llegar por las mañanas al salón.
  22. Tengo que admitir que los viernes han dejado de ser mi día favorito. Porque sé que tendré que esperar todo el fin de semana para volver a hablar contigo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner