Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases para ligar por chat

Frases para ligar por chat


Actualmente, se ha puesto muy de moda el hecho de poder conocer diferentes personas a través de Internet, ya sea con el fin de entablar amistad o bien iniciar una relación. No obstante, cuando se trata de la última opción, el arte de conquistar no debe dejarse de lado solo por encontrarse en el mundo virtual. De modo que si en serio te interesa impresionar a esa persona especial, estas son algunas frases de ligue que te pueden ayudar a halagarla por el chat.

chat

  1. Aunque aún no te conozca en persona, estoy seguro de que eres una persona tan bonita por fuera, como me he dado cuenta de que lo eres por dentro estas veces que hemos conversado juntos.
  2. Siento que realmente puedo confiar en ti. Cada vez que hablo contigo, es como si hubiera una conexión entre ambos. Nos gustan las mismas cosas y estamos de acuerdo en muchas cosas, ¿acaso no piensas que eso podría ser una señal?
  3. Es tan agradable estar hablando contigo. Nunca antes había conocido a alguien en línea que pudiera entenderme tan bien. Eres diferente a los demás.
  4. Me haces reír mucho. Apuesto a que en persona eres mucho más divertido (a).
  5. Solo contigo puedo abrirme plenamente, hay algo en ti que hace que las cosas fluyan sin que yo me de cuenta. Me gusta eso, porque hace tiempo que nadie podía hacerme sentir tan bien.
  6. Este ha sido el momento más interesante que he pasado en el chat. Me gustaría que volvieramos a platicar después, ¿sabes? Creo que eres una persona inteligente y simpática.
  7. Lo único que quiero es pasar un buen rato contigo. No puedo prometerte que esto vaya a funcionar, pero si llegamos a conocernos puede que algo bueno resulte.
  8. En este rato que vamos a estar charlando juntos, quiero sacarte una sonrisa para lograr que te acuerdes de mí.
  9. Déjate llevar por lo que sientes, esa corazonada puede ser buena para ambos, ¿no lo crees?
  10. Tan solo unas horas he hablado contigo y ya siento como si te conociera de toda la vida. Eres alguien muy especial, ¿lo sabías?
  11. Si me das una oportunidad para hablar contigo, puedo demostrarte porque vale la pena que nos conozcamos para formar una bonita amistad.
  12. Ahora que te veo por webcam, tengo que decirte que la foto que tienes en el chat no te hace justicia. Te ves mucho mejor de lo que me imaginaba.
  13. Nunca había conocido a alguien con quien conversar tan a gusto. Me haces ver las cosas de una manera diferente.
  14. Me gustas por tu honestidad cuando platicamos. Aunque debo decir que tampoco estás nada mal.
  15. ¿Ese (a) de la foto eres tú de verdad? Porque desde que te vi me llamaste mucho la atención, ¡hace mucho que no encontraba a nadie guapo (a) en el chat!
  16. Lo que me gusta de tu perfil, es que no tienes fotos tomadas en el baño de tu casa, ¡eso me agrada!
  17. Veo que tienes buena ortografía y no usas abreviaciones tontas al escribir. De hecho eres la persona más inteligente que he encontrado en este sitio, me gustaría conocerte.
  18. Apenas me crucé con tu perfil y me diste la impresión de ser alguien agradable además de guapo (a), ¿te importa si platicamos un rato?
  19. No hemos hablado aún pero creéme, ya estoy encantado de conocerte.
  20. Solo ver esa sonrisa en tu rostro, hace que valga la pena quedarme un rato más a platicar contigo.
  21. Dime que vamos a estar en contacto. Me gustaría mucho que charlaramos a menudo, eres una persona muy bonita y amable. Espero poder verte seguido de ahora en adelante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner