Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases inspiradoras de la vida

Frases inspiradoras de la vida


Muchas veces necesitamos palabras alentadores y que nos motiven a seguir adelante, aun cuando todas las circunstancias parecen estar en contra nuestra. En el artículo de hoy, hemos reunido algunas de las frases más inspiradoras de la vida en las que puedes pensar, si alguna vez sientes que te hace falta algo para levantarte y seguir inténtandolo. Guárdalas como un recordatorio de lo que tienes que hacer en esos momentos y no olvides que siempre puedes llegar hasta donde quieras. Solo hace falta que tengas la intención de hacerlo.

vida

  1. Tú puedes hacer mucho más de lo que piensas, pero te hace falta creer en ti mismo. Si tú no crees en ti, nadie más lo hará.
  2. Los obstáculos para cumplir un sueño solo existen en tu mente y depende tan solo de ti derribarlos.
  3. Tú y nadie más, eres responsable de crear tu realidad. Cuando decidas de verdad que quieres cumplir un sueño, ten por seguro que lo lograrás.
  4. Estar asustado es algo natural, pero dejar que el miedo te controle y te paralice definitivamente es un error de no deberías dejar suceder.
  5. No dejes que los demás te digan lo que eres o no capaz de hacer. Quienes tratan de hacerte menos tienen más miedo que tú de fracasar.
  6. Cometer errores es necesario para ganar y si tú ves tus errores como un aprendizaje, entonces en realidad no habrás perdido nada.
  7. En todas las personas existen dudas y temores que son difíciles de dejar atrás, pero solo aquellas que triunfan en serio, lo intentan.
  8. Jamás permitas que otra persona te convenza de que no puedes alcanzar lo que te has propuesto. Si lo haces, habrás fracasado antes de empezar.
  9. Solamente quienes desean el éxito con todo su corazón, son capaces de luchar todos los días hasta alcanzarlo.
  10. No hay otro camino: cuando tienes un sueño tienes que ir a por él, aunque tengas que dar tu vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner