Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases honestas de la vida

Frases honestas de la vida


La vida siempre nos tiene deparadas muchas sorpresas, no todas agradables, pero que sin duda tenemos que afrontar para llegar a ser quienes en verdad queremos ser. El día de hoy en Frases Bonitas, hemos recopilado algunas frases honestas que quizá te ayuden a pensar en todos esos momentos y que siempre puedes compartir con alguien especial. Disfrutálas y deja que se queden grabadas en ti como una lección que necesitas aprender.

vida

  1. La única cosa predecible del amor es que es totalmente impredecible. Un día puedes negarte a sentirlo y al siguiente amar a quien menos te esperabas.
  2. Tenemos que enfrentarnos al hecho de que no todas las amistades duran para siempre pero aún así, siempre se tiene al menos a un solo amigo hasta el final.
  3. Perder es la mejor manera para darte cuenta de que es lo que necesitas hacer para ganar la próxima vez.
  4. No hay instante que sea tan oscuro que no pueda superarse, aunque hacerlo te lleve gran parte de tu vida.
  5. A veces necesitas darte cuenta de que las cosas no son como imaginabas, para dejar de vivir en un mundo confortable pero lleno de mentiras.
  6. Enamorarse no es sencillo porque no solo implica aceptar las virtudes de la persona que amas. Significa también aprender a querer sus defectos.
  7. La vida no le pregunta a uno a la hora de hacer cambios drásticos. Uno solo se puede adaptar a ellos y esperar lo mejor para seguir adelante.
  8. Es fácil conocer nuevas personas y llamarles amigos. Lo difícil es darte cuenta de cuantas de ellas lo son en realidad, al enfrentarte a un problema.
  9. No puedes ganar siempre en todo lo que te propongas, pero si puedes seguir intentándolo.
  10. Fallar no significa haber caído. Fallar significa darte por vencido y no intentar ni siquiera levantarte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



En la vida hay muchos momentos que llegan a definirnos como las personas que somos. Algunos de ellos son dolorosos y difíciles de superar, otros nos llenan de felicidad y otros tantos pueden hacer que nos llevemos un disgusto. Cada uno de ellos es importante y merece una frase con el que los podamos recordar. Esta vez, quisimos pensar en algunas de las más honestas para que nunca olvides, todos esos instantes que te han marcado o te marcarán de alguna forma y otra. Esperamos que te gusten.

vida

  1. Puedes enamorarte muchas veces en la vida pero cuando entiendes lo que es amar de verdad, sabrás que nunca más volverás a sentirte solo.
  2. En la vida hay muchas opciones, pero elegir no es la parte más difícil. Lo más difícil es mantenerte firme en tu decisión.
  3. Que no te importe si hoy sufres una caída dolorosa. Mañana de todos modos, vas a poder levantarte y seguir caminando.
  4. Miedo no es temer que vas a fracasar. Miedo es saber que si fracasas, no vas a querer intentarlo de nuevo.
  5. Vivimos muchas vidas en una sola y apenas nos damos cuenta de ello. ¿Por qué no empezar a ser felices desde hoy entonces, en vez de llorar por el pasado?
  6. La vida es difícil y no tiene compasión de nadie, ni siquiera de quienes pensamos más afortunados. Pero no te entristezcas por eso, es mejor aprender a luchar.
  7. No te detengas cuando se te presenta un problema, porque eso es lo que los cobardes hacen. Sé valiente y encarálos, aunque te cueste la vida.
  8. Nunca es tarde para ser feliz, aún cuando te hayan decepcionado tantas veces.
  9. Las elecciones más complicadas son también las más importantes. Tú no sabes como van a resultar pero descubrirlo, es lo único que le dará sentido a tu vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner