Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases hermosas para dedicar a tus amigos

Frases hermosas para dedicar a tus amigos


Recordarle a los amigos cuan importante es su presencia en nuestra vidas, es algo que nunca esta de más, aunque no se sepa exactamente como podemos expresarlo. Sin embargo, esto no será un problema con las frases en las que hoy hemos pensado y que nos gustaría compartir contigo. Todas ellas hablan acerca de lo más bello de la amistad y por supuesto, son perfectas para dedicar a esas personas que en las buenas y en las malas, han estado a nuestro lado.

  1. amigosEres más que mi mejor amigo. Eres mi apoyo en los momentos difíciles y mi compañía en todas las locuras que he cometido. Solo quiero que sepas que sin ti nada sería lo mismo.
  2. Ustedes siempre han estado ahí en cada momento y hemos compartido tantas cosas juntos, que no puedo imaginar como sería mi vida de no haberlos conocido. Para mí, ya son parte de mi familia.
  3. No hay nada que sea más fuerte que la amistad que nos une y es por eso que deben saber, que siempre pueden contar conmigo y que adonde vayan, yo voy a ir también.
  4. Hemos estado juntos desde hace tanto tiempo, que más que el mejor de mis amigos, te has convertido en un hermano para mí. Sin importar las circunstancias, siempre voy a confiar en ti.
  5. No quisiera seguir adelante sino tengo a mis amigos para acompañarme en el camino, porque no solo me han dado fuerzas para seguir andando, sino que también me han dado motivos.
  6. Cuando te sientas perdido, mira bien a tu alrededor y ahí estaré yo para acompañarte. Porque mientras siga con vida tú nunca vas a estar solo, ni te va a faltar una mano que te ayude a levantarte.
  7. No importa cuan difícil pueda ser lo que nos espera. Sé que si seguimos juntos, podremos superar cualquier problema que tengamos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner