Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases sobre los golpes de la vida

Frases sobre los golpes de la vida


Mientras estamos en el mundo, es indudable que nos tocará pasar por momentos difíciles y obstáculos sin los cuales, no podremos encontrar el sentido de nuestro camino. Pero sabemos que suele y que a veces, parece imposible hallar la salida de ellos. Si esto te ha pasado alguna vez, quizá encuentres consuelo y una forma de expresarte con las frases sobre los golpes que nos da la vida, que en esta ocasión hemos traído para ti.

golpesLeélas cuando más lo necesites y sientéte libre de compartirlas con quien quieras, porque a veces hace falta una mano amiga, para superar esos instantes que amenazan con derrumbarnos.

  1. No es fácil cuando te toca perder a alguien. A veces, las injusticias parecen cobrarse llevandose a alguien a quien amamos, sin razón aparente. Pero tarde o temprano tienes que entender que la vida sigue y con ella, tu oportunidad de encontrar una luz a través de la oscuridad.
  2. Hoy el cielo está nublado, pues hasta él parece saber que este es un día terrible. He descubierto que no siempre puedes contar con las personas que te dicen que estarán a tu lado, porque en ocasiones hasta ellas te dan la espalda. Pero pese a todo, sé que voy a salir adelante.
  3. Lo que más duele de madurar, es descubrir que tienes que enfrentarte con la decepción y el desamor. Tal parece que la sensación de amar no esta hecha para todo el mundo. Hay veces en las que tienes que aceptar que ese alguien especial, no era el indicado después de todo.
  4. La única pregunta que ahora hace eco en mi cabeza es ¿por qué? No hice para merecer este golpe y tampoco he encontrado placer en lastimar a nadie. Pero esta vez me toco sufrir. Y todo lo que puedo es seguir cuestionándome, si alguna vez lograré alcanzar mi felicidad.
  5. Si las personas nos preocuparamos más por superarnos, en vez de tratar de humillar a los demás las cosas serían tan diferentes. Me he encontrado con tanta crueldad a mi alrededor, que comienzo a perder las esperanzas en la gente de mi entorno.
  6. Rabia, desesperación, tristeza. Hay tantos sentimientos que te pueden llegar a matar por dentro lentamente, peores que cualquier veneno. No comprendo que sentido tiene vivir, si hemos de venir a sufrir tanto. ¿Será que más allá de esto, hay algo mejor?
  7. No me digas que puedo seguir después de esto, al menos no por ahora. Necesito sentir mi dolor, porque es lo único que tiene sentido en este momento. Ahora no puedo imaginarme la felicidad ni la esperanza. Tal vez mañana. Pero hoy no.
  8. Hay tantas cosas que quisiera llegar a hacer y ser mejor de lo que soy ahora, pero no sé si voy a lograrlo. La vida me ha dado tantas lecciones tan duras, que parece empeñada en demostrarme que no puedo ser feliz. Lo peor de todo es que me lo estoy creyendo.
  9. Ya no hay nada por lo que valga la pena luchar. Perdí mis ideales, pues todo lo que me rodea ha sido corrompido. Veo que es conveniente seguir el camino más fácil y que aunque me esfuerce, no llegaré a ningún lugar. Ójala pudiera encontrar algo que me devolviera la esperanza.
  10. Una vez creí que podíamos construir un mundo más justo para todos y que toda la gente, tenía un lado bueno en el interior. Llegué a creer esto para encontrarme con una dura realidad. No hay solidaridad ni buenos deseos. Tan solo las ganas de salir adelante por ti mismo.
  11. No comprendo porque las personas a las que uno ama, tienen que marcharse sin dejar rastro en este mundo. Creo que es algo que nunca entenderé.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner