Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases geniales para compartir con amigos

Frases geniales para compartir con amigos


La amistad es una de las cosas más importantes con las que podemos contar en la vida y es por eso, que en esta ocasión queremos celebrarla con un pequeño recopilatorio de las mejores frases originales para compartir con tus amigos, esperando que las disfrutes y que te animes a leerlas, en compañía de las personas que quieres. Hazlo por mensajes o por las redes sociales y dále una sorpresa, a cualquiera que siempre haya estado ahí para animarte el día.

amigos

  1. Los amigos son la familia que uno mismo escoge y cada uno de ellos, es un hermano para toda la vida.
  2. Si ríes, yo río. Si te enojas, yo me enojo. Y si lloras, de inmediato busco a quien te lastimó para partirle la cara.
  3. Eres mi amigo y te quiero, sin importar cuan anormal puedas llegar a ser. Después de todo, tus locuras te hacen especial.
  4. La amistad verdadera se entrega sin pedir nada a cambio, pero te devuelve más de lo que puedes llegar a esperar.
  5. Los amigos no se detienen a pensar en nada cuando estás a punto de hacer algo estúpido, ¡porque siempre están ahí para acompañarte!
  6. A pesar de todas las veces que nos enojemos y digamos tonterías, tú siempre serás la única persona con la que puedo contar de verdad.
  7. No es fácil encontrar a un amigo excepcional pero cuando lo hayas, sabes que no importa que sea el único, siempre habrá valido la pena.
  8. Hoy comprendí que nunca más podré sentirme solo, porque cuento con alguien tan especial como tú.
  9. No te cambiaría por ninguna otra persona en el mundo, porque solo tú sabes escucharme, comprenderme y hasta cometer estupideces conmigo.
  10. Eres mi mejor amigo no porque lo haya decidido, sino porque me has demostrado que nadie más puede hacerme sentirme bien como lo haces tú.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner