Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para felicitar a tus amigos

Frases para felicitar a tus amigos


Un amigo sincero es aquel que se alegra de manera sincera por el triunfo de sus amistades. Estamos seguros de que tú lo haces por las tuyas, cada vez que les ocurre algo bueno. Sin embargo, no siempre es fácil expresarlo si no eres alguien que suela usar mucho las palabras, para hablar de sus sentimientos. El artículo que leerás en esta ocasión, esta dedicado a todas esas frases que necesitas, cada vez que te encuentras con una situación como esta. Utilizalas cuando más lo necesites y deja que tus amigos sepan cuando los aprecias en tu vida.

felicitar

  1. No es sencillo llegar hasta donde tú te encuentras ahora, pero yo siempre estuve seguro de que lo lograrías. Ninguna persona es tan esforzada y soñadora como tú. Solo quiero que sepas que me siento feliz y orgulloso por ti.
  2. A pesar de todos los obstáculos y las veces que estuviste a punto de desistir, al fin lo conseguiste. Y me alegro de ser yo quien te acompañe en estos instantes. Te deseo lo mejor ahora y siempre.
  3. Nunca antes me había sentido tan dichoso de ser tu amigo, como estoy en este momento. Porque sé que eres un luchador y que al final, lograrás una a una tus metas. Lo de hoy fue solo un paso en un camino que estará lleno de éxitos.
  4. Gracias a ti he descubierto lo que significa no rendirse jamás, incluso cuando parece que todo se pone en tu contra. Hoy me he dado cuenta de que eres uno de mis grandes ejemplos al seguir.
  5. Me siento feliz por ti. Quiero que lo sepas y que tengas presente que siempre voy a estar ahí, cada vez que lo necesites. Tanto en momentos buenos como este, como en las malas. Nunca lo olvides.
  6. Muchas veces me pregunté si podría salir adelante, cuando los problemas parecían incrementarse a mi alrededor. Pero te vi hacerlo y creo que si tú puedes, yo también. Así como tú, un día de estos tengo la seguridad de que alcanzaré todos mis sueños
  7. Tú siempre supiste como hacerle frente a las cosas, para conseguir todo cuanto querías de una manera honesta. Me da gusto ver que no dejas de soñar. Por personas como tú, es que pienso que el mundo todavía puede cambiar para bien.
  8. Soy afortunado por llamarme tu amigo. Todas las cosas que me has enseñado y el apoyo que me has brindado a través del tiempo, son cosas que no cambiaría por nada. Y ahora que has logrado lo que tanto deseabas, no puedo hacer más que sonreír de forma sincera.
  9. Eres una inspiración para todas las personas que te rodean. Estoy seguro de que sitodas las personas fueran como tú, el mundo estaría lleno de seres honestos y que saben luchar por lo que quieren.
  10. Te mereces cosas buenas como las que te están pasando y muchas más. Tengo la seguridad de que vienen en camino sucesos mucho mejores. Porque tú eres alguien que brilla con luz propia y anima a todos lo que le rodean.
  11. No conozco a nadie a quién pueda admirar tanto como te admiro a ti. Todo cuanto haces y dices, me anima a mi mismo a seguir adelante. Muchas felicidades por lo que has logrado hacer. Te lo digo de corazón.
  12. Sabía que al final harías todo cuanto te propusiste. Nunca dudé de ti, porque tienes las capacidades y el talento. Aunque a veces te vi flaquear, me alegra comprobar que tenía razón al decir que tú eres de esas personas, que nunca aceptan la derrota ni un no por respuesta. Te felicito de verdad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner