Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de Will Smith

Frases famosas de Will Smith


Will Smith es uno de los actores más famosos de nuestro tiempo; pero no solo por haber actuado en bastantes películas y acumulado una gran fortuna. También ha servido de inspiración a millones de personas en el mundo y actualmente, su filosofía de vida es una de las más positivas y cuenta con un gran número de seguidores. Esta personalidad cuenta con frases famosas que bien pueden inspirarte y enseñarte grandes lecciones. Hoy, te mostramos las más célebres, esperando que te gusten y te motiven a ser mucho mejor cada día.

will

  1. Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.
  2. Amo vivir. Creo que eso es algo contagioso. Es algo que no se puede fingir.
  3. El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.
  4. La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción.
  5. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
  6. Vive el día como si tú lo inventaras.
  7. La verdad es la única cosa que siempre será constante.
  8. Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
  9. Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
  10. Tú puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.
  11. No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás
  12. Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner