Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de Steve Jobs

Frases famosas de Steve Jobs


Steve Jobs es conocido por ser uno de los grandes visionarios de nuestro tiempo, admirado no solo por la cuantiosa fortuna que logró acumular en vida, sino por su forma de pensar y por las revolucionarias empresas que creó, todo ello sin dejar de pasar por duras pruebas. Amado por muchos y contando también con bastantes detractores, la verdad es que no se puede negar que se ha convertido en todo un ícono del siglo XXI.  Y es por eso que el día de hoy, en Frases Bonitas nos gustaría recordarlo compartiendo contigo algunas de sus mejores frases para que te inspires.

steve

  1. Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.
  2. Quiero dejar mi marca en el universo.
  3. La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles.
  4. Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.
  5. Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.
  6. Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.
  7. Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.
  8. Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.
  9. No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner