Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de El Principito

Frases famosas de El Principito


No hay nada como leer esas citas que a uno lo inspiran de verdad o le hacen reflexionar en un montón de detalles importantes, que a veces son los que más necesitamos para comenzar a apreciar la vida. En esta ocasión, hemos querido compartir contigo las frases famosas de la novela El Principito, ese libro infantil que ha cautivado a millones de lectores en el mundo y que a pesar de su sencillez, contiene enseñanzas muy importantes que no son solo para los más pequeños, sino para todas las personas en general.

principito

  1. Te miraré de reojo y tu no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos.
  2. Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse.
  3. Bebo para olvidar que soy un borracho.
  4. Nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, no se sabe dónde, un cordero que no conocemos ha comido, o no, a una rosa.
  5. Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo.
  6. Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
  7. Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
  8. Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas.
  9. Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.
  10. Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.
  11. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
  12. Yo no debía hacerle caso nunca hay que hacer caso a las flores, basta con mirarlas y olerlas. Mi flor embalsamaba el planeta, pero yo no sabía gozar con eso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner