Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de películas

Frases famosas de películas


Ver películas es uno de los pasatiempos más entretenidos para cualquier persona, puesto que nos hacen reír, nos hacen llorar y a veces hasta nos asustan. El cine nos he entregado filmes que son verdaderamente inolvidables y que se han ganado su lugar indiscutible en la historia. Es pensando precisamente en ellos, que nos inspiramos para escribir el artículo de hoy, lleno de frases famosas que tal vez llegues a reconocer en cualquier instante.

películas

  1. Si hubieras mantenido mi amistad, quienes maltrataron a tu hija habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se hace con enemigos, yo también los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen. Marlon Brando en El Padrino.
  2. Las cicatrices nos muestran que el pasado ha sido real. Anthony Hopkins en Dragón Rojo.
  3. únicamente cuando perdemos, es que somos libres de actuar. Edward Norton en El club de la lucha.
  4. El mejor tipo de amor es ese que despierta el alma y hace que aspiremos a más, enciende nuestro corazón y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que me has dado y lo que yo espero darte por siempre. Ryan Gosling en Diario de una Pasión.
  5. La vida es igual que una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Tom Hanks en Forrest Gump.
  6. Molly, no puedes imaginarte, ¡cuánto amor me llevo! Patrick Swayze en Ghost.
  7. Mi tío solía decirme que queremos a las personas por sus cualidades, pero que las llegamos a amar por sus defectos. Rupert Evans en Hellboy.
  8. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento. Will Smith en Hitch, especialista en seducción.
  9. Cuando la suerte te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y horrible como la venganza, es una prueba irrefutable no solo de la existencia de Dios, sino de que estás cumpliendo con su voluntad. Uma Thurman en Kill Bill.
  10. Todo lo que ven en esta sala es comestible, incluso yo. Pero eso mis niños, es caníbalismo y esta prohibido por algunas sociedades. Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate.
  11. Todos los hombres mueren, pero no todos llegan a vivir realmente. Mel Gibson en Corazón Valiente.
  12. Es genial cuando compruebas que aún tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo. Kevin Spacey en Belleza Americana.
  13. Buenos días, principessa. Roberto Benigni en La vida es bella.
  14. Si no sueñas, nunca podrás conseguir eso que se encuentra más allá de tus sueños. Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo.
  15. Quien salva una vida, salva al mundo entero. Ben Kingsley en La lista de Schindler.
  16. Si existe la magia de lidiar batallas más allá de las que uno puede resistir, es la magia de arriesgarlo todo por un sueño, que nadie más que tú es capaz de ver. Morgan Freeman en Million Dolar Baby.
  17. Si te has preguntado de donde vienen los sueños, mira a tu alrededor. Aquí es donde se fabrican. Ben Kingsley en La invención de Hugo Cabret.
  18. A donde vamos no necesitamos ruedas. Christopher Lloyd en Volver al futuro.
  19. No dejes que nadie te diga que eres incapaz de lograr algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, lo debes conservar. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes? La gente que no logra realizar sus sueños, suele decirle a los demás que ellos tampoco realizarán los suyos. Will Smith en En busca de la felicidad.
  20. El pueblo no debería temerle al gobierno. Es el gobierno quién debería temer al pueblo, Hugo Weaving en V de Vendetta.
  21. Nuestro amor es igual al viento. No puedo verlo, pero si sentirlo. Shane West en Un paseo para recordar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner