Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de Navidad

Frases famosas de Navidad


Cuando se trata de la Navidad, es cierto que es una fiesta esperada tanto por la gente común como por algunas de las personalidades más conocidas. Para demostrártelo, el día de hoy quisimos enseñarte algunas frases famosas que existen en torno a esta fecha tan especial y que por supuesto, también te pueden ayudar a ir preparándote para las celebraciones navideñas, en compañía de las personas que más quieres. Disfruta de ellas y compártelas con tu familia y tus amigos, por medio de redes sociales o mensajes de texto. Entre ellas hay algunas que les pueden sacar una sonrisa o bien, hacerles reflexionar un poco sobre lo que significan estas fechas.

famosas

  1. Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo a unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo. Shirley Temple.
  2. Santa Claus tiene la idea correcta de visitar a las personas una vez al año. Víctor Borge.
  3. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad, las personas reciben ayuda de otras personas que no sea yo. Jerry Seinfield.
  4. Cualquiera que crea que las mujeres son iguales que los hombres nunca ha visto a un hombre intentando envolver un regalo de navidad. Anónimo.
  5. Las rosas son de color rojizo, las violetas son azules, si no fuera por la Navidad, miércoles sería todo ser judío. Benny Hill.
  6. Una vez compré a mis hijos un juego de baterías para Navidad con una nota que decía, juguetes no incluidos. Bernard Manning.
  7. Ese momento incómodo cuando Santa Claus tiene el mismo papel para envolver regalos que tu mamá. Anónimo.
  8. La única cosa que las mujeres no quieren encontrar en sus medias en la mañana de Navidad es a su marido. Joan Rivers.
  9. ¿Por qué la navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito.  Anónimo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner