Frases Bonitas » Frases famosas » Frases famosas de la literatura

Frases famosas de la literatura


Los libros son una gran fuente de inspiración, que nos provee de conocimiento y enseñanzas valiosas. A través de ellos podemos vivir la más fascinante aventura y aprender cosas nuevas. Nos ayudan a alegrarnos, a reflexionar sobre momentos incomprensibles de la vida, a meternos en la mente de un sinfín de personajes, ¡e incluso pueden asustarnos! Son tan especiales que quisimos dedicarles un artículo, en el que hemos elegido algunas frases famosas que tal reconozcas o con las que te puedas sentir identificado. Anímate a compartirlas con tus amigos y disfruta leyéndolas una y otra vez.

libro-nov11

  1. A todos, alguna armadura nos ha atrapado. Solo que la vuestra ya la habéis encontrado. “El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher.
  2. La mejor victoria se obtiene al vencer sin pelear. “El arte de la guerra” de Sun Tzu.
  3. Para cambiar tus características o tu estado mental, cambia tu vibración. “El Kybalion” de Hermes Trimegisto.
  4. De niño aprendí a conciliar el sueño mientras le explicaba a mi madre en la penumbra de mi habitación las incidencias de la jornada, mis andanzas en el colegio, lo que había aprendido aquel día. “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón.
  5. La vida es una partida y debemos vivirla conforme a las reglas del juego. “El guardián entre el centeno” de J. D. Salinger.
  6. Examinar la propia mente es lo peor que puede hacer un loco. “La máquina de follar” de Charles Bukowski.
  7. El amor y la afición fácilmente ciegan los ojos del entendimiento. “El Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes.
  8. Cada búsqueda comienza siempre con la suerte de un principiante y termina con la prueba del conquistador. “El alquimista” de Paulo Coelho.
  9. Lo que de los hombres se dice, sea verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como todo aquello que hacen. “Los miserables” de Víctor Hugo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)